18 / septiembre / 2021 | 03:39 hrs.

Paul McCartney ya está en TikTok con “McCartney III”

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum McCartney III, el exBeatle Paul McCartney se une a TikTok con un video desde su estudio… ¡No te lo pierdas!

Cinthya Sánchez 18/12/2020 14:45 Actualizada 14:45
Paul McCartney ya está en TikTok con McCartney III
Imagen tomada de TikTok

Hoy se ha dado la noticia de que uno de los mejores cantantes y compositores de la historia de la industria musical: Paul McCartney ya tiene cuenta en TikTok. Con 78 años de edad, el exBeatle compartirá parte de su sabiduría en el mundo de la música a través de los videos cortos de esta red social que son todo un hit en Internet.

TikTok anunció que da la bienvenida a la aplicación a Sir Paul McCartney en el contexto del lanzamiento de su nuevo álbum McCartney III, el cual se realizó este 18 de diciembre y el cual tiene la característica de que Paul tocó casi todos los instrumentos que se escuchan en las canciones de este disco, además de encargarse de toda la producción.

Con esta nueva producción discográfica y si eres fan de la música de Sir Paul McCartney, es que ahora podrás conocer más de Paul McCartney, pues estará subiendo videos a esta red social, donde mostrará su destreza multi-instrumental, su peculiar sentido del humor y sus ágiles movimientos de baile.

@paulmccartney

Go behind the scenes of Paul’s new album ‘McCartney III’ on TikTok #McCartneyIII #FindMyWay #MadeInRockdown #PaulMcCartney #BehindTheScenes

♬ original sound - Paul McCartney

Además, se anunció que algunos de sus éxitos clásicos ahora estarán disponibles también como sonidos de TikTok. Los usuarios podrán bailar al ritmo de Jet, declarar su amor con Maybe I’m Amazed o disfrutar de Band On The Run. Esta es la lista completa de las canciones clásicas de Paul McCartney que estarán disponibles en sonidos de TikTok:

Las 10 canciones de Paul McCartney que estarán en TikTok

1. Maybe I’m Amazed

2. Waterfalls

3. Coming Up

4. Band On The Run

5. Live And Let Die

6. Jet

7. Silly Love Songs

8. Uncle Albert / Admiral Halsey

9. Great Day

10. Come On To Me

Las 10 tendencias que se hicieron virales en TikTok en 2020

Por su parte Henrique Fares Leite, director de Relaciones con la Industria de Música en TikTok Latinoamérica, mencionó que están muy contentos de contar con una personalidad de la talla de McCartney en su plataforma "Nos sentimos muy honrados de que Paul McCartney traiga su arte a la comunidad de TikTok para acercarse a una audiencia totalmente nueva. No tenemos ninguna duda de que su personalidad va a fomentar la creación de muchos momentos divertidos, emocionantes y memorables dentro TikTok. Estamos muy emocionados de formar parte del lanzamiento de McCartney III”.

Podrás seguir a Paul en su cuenta oficial @paulmccartney.

VIDEO:

Tags

 

Comentarios