Cultura digital

Paty Navidad y su polémica visión sobre el coronavirus

Paty Navidad vuelve a ser tendencia por un video en el que declara que la pandemia de Covid-19 es solo una conspiración y da sus teorías sobre la vacuna contra esta enfermedad…
Carolina Mejia | 28 de Agosto de 2020 | 11:35
5 polémicas de Paty Navidad y el coronavirus
Foto: Instagram @patricianavidad

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, la actriz y cantante Paty Navidad se ha visto envuelta en polémica por poner en duda la veracidad de la enfermedad.

En sus redes sociales, la famosa ha invitado a sus seguidores a realizar acciones que los ponen en riesgo de contagio como no usar cubrebocas, negarse a aplicarse una futura vacuna contra el Covid-19 o entrar a filmar hospitales.

Por todas estas declaraciones, en julio de este año, un médico y youtuber conocido como “Doctor Vic” llamó a sus seguidores a reportar las cuentas de Paty Navidad, por considerarla un riesgo para la salud.

 

Sin embargo, las cuentas de esta celebridad siguen activas y no han parado de generar polémica, por lo que en De10.mx te presentamos 5 controversias de Paty Navidad y el coronavirus.

1. Paty Navidad se lanza contra las vacunas

La actriz y cantante explicó en redes sociales el motivo por el que desconfía de las vacunas y no recomienda su aplicación.

“Estas vacunas de verdad lo que traen es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro organismo tecnología”, explicó, sin evidencia, Navidad.

La artista dijo que al aplicarnos esta vacuna, “vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, privacidad”. También dijo que este tratamiento permitirá que personas no identificadas puedan leer y modificar nuestros pensamientos, provocar enfermedades y suicidio.

2. Paty Navidad critica a “miedosos y cobardes”

En junio, Paty lanzó una serie de tuits en los que culpaba a “la élite oscura, ONG’s y gobiernos cómplices de ésta plandemia y agenda de Nuevo Orden Mundial” de planear la crisis de coronavirus para controlar a la población.

Navidad explicó que “a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un “virus” politico manipulador y mentiroso”.

3. Paty Navidad invita a grabar hospitales

En abril, la actriz le pidió a sus seguidores salir y grabar el interior de los hospitales que tuvieran cerca. Esto después de compartir un video en el que un ciudadano estadounidense pusiera en duda la saturación de los servicios médico en su país.

“Si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo” dijo la actriz, añadiendo que “las dudas solo se quitarán de esa manera.

10 famosos que NO creen en el coronavirus

4. Paty Navidad se niega a usar cubrebocas

A finales de junio la cantante explicó que se niega a usar cubrebocas para evitar el contagio de coronavirus. “No uso bozal ni cubre-bocas. No obedezco a leyes ni a ordenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales” 

“Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que si lo usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, dijo.

5. Paty Navidad se lanza contra López-Gatell

Haciendo referencia a un mensaje del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, Paty Navidas tuiteó la cita: “un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción”. “Somos un pueblo dormido, manipulable y acobardado”, comentó.

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por De10.mx (@de10mx) el 29 de May de 2020 a las 11:00 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto