27 / noviembre / 2021 | 20:05 hrs.

Paisajes reales que describen los cuentos clásicos de los hermanos Grimm

La fantasía de los literatos clásicos es plasmada a la realidad gracias a estas impresionantes fotografías…

Julieta Ruiz 25/01/2015 18:43 Actualizada 09:20

El fotógrafo alemán Kilian Schönberger ha conseguido capturar la esencia de las legendarias fábulas de los hermanos Grimm en una serie de imágenes con el título “Brothers Grimm’s Wanderings” (Los paseos de los hermanos Grimm). Las fotos muestran fascinantes paisajes y edificios esparcidos por Europa Central que son a la vez místicos y capaces de dar muy mala espina, así lo menciona Bored Panda.

Cabe mencionar que el experimentado fotógrafo es en realidad daltónico, por lo que la atención al detalle, la atmósfera y el color se convierten en algo mucho más maravilloso e impresionante... “Me di cuenta de que podía convertir esta supuesta ‘desventaja’ en un punto fuerte, así que desarrollé mi propio y único punto de vista fotográfico”, escribe.

Según información de 24 horas, Schönberger viaja a lugares de todo el centro de Europa y se imagina lo que motivo algunos de los escenarios que estuvieron presentes en la vida real de historias como Rapunzel, Hansel y Gretel, Blancanieves.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado dichas fotografías y te invitamos a que las conozcas en nuestra siguiente galería…

¿A qué cuento crees que pertenecería cada imagen?

Tags

 

Comentarios