17 / junio / 2021 | 18:38 hrs.

Padres encuentran a sus hijos en OnlyFans y esto fue lo que pasó...

Y tú, ¿apoyarías a tu hijo? Estos padres tras descubrir a sus retoños en el sitio web OnlyFans decidieron enfrentarlos… ¡Conoce las historias!

Deyanira Álvarez 16/02/2021 03:11 Actualizada 03:12
Padres encuentran a sus hijos en OnlyFans y esto fue lo que pasó

OnlyFans es un sitio web donde cualquier persona puede publicar contenido exclusivo y ganar dinero por cada publicación. Ha tenido mucha popularidad recientemente, porque entre la pandemia por coronavirus, el encierro y la crisis económica, a muchos les sobra tiempo y les falta dinero.

Tener una cuenta en la página de OnlyFans puede ser vergonzoso para muchos, por las críticas de algunos familiares y amigos. Pero hay cientos de personas que crean cuentas secretamente porque no quieren que las personas cercanas se enteren y, peor aún, vean sus fotografías en su mayoría con poca ropa o desnudos.

 

Dos jóvenes de Estados Unidos pasaron por un vergonzoso momento cuando sus padres vieron sus imágenes en el sitio web, pero para su sorpresa en lugar de darles la espalda, los apoyaron, incluso uno de ellos le depositó dinero para que siguiera con el negocio, porque a la familia se le apoya… ¡Conoce sus historias!

Padres encuentran a sus hijos en OnlyFans y les depositan dinero

Foto: Pexels

Papá descubre a su hija en OnlyFans y le deposita 100 dólares 

Un padre navegando por el sitio OnlyFans descubrió la cuenta de su hija y en lugar de regañarla decidió apoyarla con 100 dólares. La joven relató su historia en su cuenta de Twitter, pues se llevó una gran sorpresa al enterarse de lo sucedido.

Los comentarios de los internautas se dividieron entre los que se alegraban de que el papá viera con buenos ojos el negocio de su hija, y los que decían que era un pésimo progenitor al permitir que la joven “cayera tan bajo”, y los que se preguntaban cómo es que el padre la encontró.

Para muchos el hecho de que su padre la haya visto y donarle dinero, solo demuestra la clase de persona que es, pues seguro se dedica a suscribirse a más páginas. No sabemos la verdadera relación de ambos, pero ellos están contentos en apoyarse. 

Padres encuentran a sus hijos en OnlyFans y les depositan dinero

Foto: Pexels

¿Qué es y cómo ganar dinero en OnlyFans?

Madre descubre a su hijo en OnlyFans y le pide un buen regalo del Día de las Madres

Después de que una compañera de trabajo le enseñara a una madre las fotos de su hijo desnudo en OnlyFans, ella le dijo que “siguiera el dinero” y que esperaba un buen regalo el Día de las Madres.

La mamá de 38 años confrontó a su hijo, Christopher, vía mensaje de texto. Mientras él pensaba que ella estaba muy molesta y quería explicarle la situación frente a frente. La señora rápido respondió que no “le importaba”, que solo le había escrito porque su colega estaba a su lado y no quería verse como “mala madre”.

Christopher contó su historia en su cuenta de Twitter y la mayoría de los usuarios felicitaron a la madre por ser tan comprensiva y open mind. Incluso otras personas compartieron su historia de cómo sus padres no los apoyaron en su negocio y les dieron la espalda.

Y tú, ¿apoyarías a tu hijo y su cuenta en OnlyFans?

Padres encuentran a sus hijos en OnlyFans y les depositan dinero

Foto: Pexels

 

Te recomendamos 10 hábitos de las parejas felices: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios