Cultura digital

¡Otro error en “Game of Thrones”! Jaime recuperó mágicamente su mano derecha

¡Spoilers alert! Muchos fans creen que el error cometido por HBO demuestra el poco cuidado con el que están tratando la serie...
Carolina Mejia | 13 de Mayo de 2019 | 12:34
game of thrones, juego de tronos, error, jaime lannister, mano jaime, mano dorada, HBO, quinto episodio, octava temporada
Foto: HBO

La semana pasada Game of Trones (Juego de Tronos) se convirtió en la burla de las redes sociales cuando los fans notaron un vaso de café olvidado en una de las escenas de la serie. Pensamos que sería el error más grave que veríamos en esta temporada, pero estábamos equivocados.  

Como es costumbre, antes de lanzar el episodio del domingo, HBO publica fotos promocionales de cada episodio. En una de ellas, se veía el reencuentro entre Jaime y Cersei en la Fortaleza Roja. 

Tienes que leer: Las cartas con las que Varys podría cambiar todo en “Game of Thrones”

Pero al analizar con detenimiento esta imagen, los fans se dieron cuenta de un gran error. ¡Jaime mágicamente tenía de nuevo sus dos manos!

Foto: HBO

Recordemos que Jaimie Lannister perdió su extremidad en la temporada 3, luego de ser capturado por Locke, la mano derecha (jejeje) de Ramsay Bolton. Después su hermana hizo que le moldearan una prótesis dorada, que ha usado desde entonces.

A diferencia del vaso de café, que si salió al aire, alguien en HBO notó el error antes de que fuera demasiado tarde. Para la escena que se emitió este domingo, la equivocación fue corregida y Jaime usó su mano dorada.

Este descuido podría ser insignificante, pero para algunos seguidores de la historia, demuestra que la producción no tuvo el rigor y cuidado al detalle al que nos tenían acostumbrados ¿Estás de acuerdo con esto?

Con información de Bored Panda

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto