27 / octubre / 2021 | 05:48 hrs.

OFTV: La nueva app de OnlyFans se estrenó con Mia Khalifa y es gratis

OnlyFans lanzó su propia aplicación para móviles llamada OFTV, la cual ya tiene contenido de Mia Khalifa… ¡Aquí más detalles!

Deyanira Álvarez 19/08/2021 06:13 Actualizada 07:06
OFTV: La nueva app de OnlyFans se estrenó con Mia Khalifa y es gratis
Foto: iStock

 

OnlyFans es un sitio web popular en el mundo por el contenido sexual que sus creadores ofrecen a sus seguidores. Desde el año pasado han surgido historias de personas, en su mayoría mujeres, que han obtenido desde miles hasta millones de dólares por sus fotos y videos.

Muchos se han preguntado por qué la plataforma creada por el británico Tim Stokely solo es un sitio y no una aplicación, ya que de haber esta, sería más fácil para creadores y fans ver contenido. Sin embargo, es difícil que se convierte en app tal cual es, pues iOS y Android no permiten contenido explícito para adultos. 

Pero para no perder ese negocio virtual, sus desarrolladores crearon OFTV, una aplicación gratuita que permite a los usuarios acceder al contenido de los creadores que no ofrecen fotografías de desnudos, pues estas no están permitidas. 

OFTV: La nueva app de OnlyFans

Foto: Captura de pantalla de app OFTV

OFTV: La nueva app de OnlyFans

OFTV comenzó a funcionar a inicios de 2021, pero es hasta ahora cuando OnlyFans la promociona dentro de su comunidad y fuera de ella. La app se encuentra disponible para iOS, Android, iPad y televisores inteligentes, plataformas donde no aceptan contenido para adultos en sus páginas de descarga, como la App Store y Google Play. 

Entre el sitio web OnlyFans y la app OFTV existen varias diferencias. La primera es que el contenido de la aplicación es totalmente gratuito; en segundo lugar no se permite pagar a los creadores mediante la app; otro punto es que el material no está monetizado. 

Leer más: Mati, la hermana de Mia Khalifa, ya es una estrella en OnlyFans

¿Qué tipo de material se podrá encontrar en la nueva app de OnlyFans?

En OFTV se ofrecerán más de 800 vídeos de gastronomía, ejercicio, podcasts, arte, cine, música, comedia, deportes y más. Se espera que famosas como Bella Thorne y Mia Khalifa se sumen a la aplicación, creando contenido de índole no sexual.

Además, en la app estará disponible la serie Unlocked, con conversaciones de creadoras que son parte de la industria pornográfica. Aunque no se admiten desnudos como tal, los creadores de OnlyFans pueden usar esta herramienta para atraer más seguidores con vídeos personales en diminutos bikinis. 

OFTV: La nueva app de OnlyFans

Foto: Captura de pantalla de app OFTV

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Hija de pastor deja la iglesia y gracias a OnlyFans se hace millonaria

 

Tags

 

Comentarios