Cultura digital

Nutriólogo denuncia amenaza de Bárbara de Regil

El nutriólogo y entrenador personal Aries Terrón denunció amenazas de la influencer Bárbara de Regil… ¡Conoce los detalles de esta nueva polémica!
Carolina Mejia | 28 de Julio de 2020 | 21:33
Nutriólogo denuncia amenaza de Bárbara de Regil
Foto: Instagram @barbaraderegil

Recientemente el nutriólogo y youtuber Aries Terrón denunció que había sido “amenazado” por Bárbara de Regil, luego de señalarla por usar un producto desinfectante.

Todo comenzó cuando Bárbara subió a Instagram una historia promocionando el uso de “My Air Shield”, un dispositivo que “libera dióxido de cloro en dosis seguras”. 

En su historia, la influencer afirma que se trata de “un desinfectante muy poderoso que me mantiene protegida de virus y bacterias que se encuentran en el ambiente y generan enfermedades”.

Aries subió una captura de esta publicación y la publicó en su perfil, añadiendo “¿Es neta?” y arrobando a Bárbara de Regil.

La oleada de críticas contra la estrella del fitness no se hizo esperar, debido a que el dióxido de cloro lleva años promocionándose como una cura milagrosa a diversas enfermedades y en el contexto de la pandemia de coronavirus, su uso se ha popularizado. 

Los 5 peores momentos de Bárbara de Regil

Sin embargo, no está reconocido como medicamento y la desinformación ha provocado que mucha gente opte por ingerirlo, a pesar de sus efectos tóxicos. 

Aunque el producto promocionado por Bárbara de Regil no invita a ingerir dióxido de cloro, muchos la señalaron por promover la desinformación. 

En su siguiente tuit, Aries denunció que la influenecer lo había amenazado por Instagram con un mensaje que decía, supuestamente: “Jaja tú lo que sea por hacerte famoso. Pronto sabrás de mí”. 

“Y todavía se da el lujo de amenazarme en Instagram, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón?”, señaló el nutriólogo. Poco después agregó que Bárbara lo había bloqueado.

En De10.mx te contamos un poco más acerca del conflicto entre la influencer y el entrenador personal, que se remonta a un video de YouTube.

No es la primera vez que Aries Terrón se enfrenta a Bárbara de Regil, ya que en mayo de este año analizó a detalle la proteína lanzada por la influencer, “Loving it”.

En un video, Aries analizó todos los ingredientes de este producto y concluyó que tenía algunas inconsistencias como no contener dosis efectivas de algunos elementos y que uno de sus ingredientes podría no ser vegano (como lo anuncia la influencer). 

Terrón también denunció algunas diferencias entre lo que marcaba la etiqueta del producto promocionado por Regil y un análisis de laboratorio.

Entre que si son peras o son manzanas, la realdiad es que Bárbara de Regil se ha dedicado a estar en el ojo de las redes sociales durante la cuarentena, y cabe destacar que muchas veces ha metido el pie y ha tenido que ofrecer disculpas. 

TARJETA: 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 26 Jul, 2020 a las 9:00 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Este 25 de noviembre se dio a conocer...
Las mejores series del 2020
Las series han servido de distracción...
 

Tienes que ver esto