Cultura digital

No te perderás el estreno de ninguna película con esta app

Si lo tuyo, lo tuyo, es el cine, entonces debes conocer esta aplicación…
Julieta Ruiz | 18 de Septiembre de 2015 | 17:11

No me dejarás mentir, actualmente encuentras aplicaciones para lo que se te ocurra: desde las que te ayudan a comprar en línea, las que sirven para edición de fotografías, las redes sociales, las que hacen que de una u otra forma ahorres, y una infinidad más. Sin embargo, recientemente se lanzó una que casi no tiene competencia: MovieDay.

¿Te ha pasado que tienes muchas ganas de ver una película y por tu falta de memoria a corto plazo se te pasa? Pues entonces esta app es para ti.

Esta aplicación para Android es una especie de cuenta atrás hasta el momento del estreno del film, todo ello con un diseño muy cuidado y siendo muy fácil de utilizar. Simplemente tendrás que buscar la película que quieras y añadirla a tu lista. A partir de ese momento MovieDay comenzará a mostrarte una cuenta atrás, notificándote antes de que llegue el día. Además, puedes utilizarlo para crear una lista de las películas que quieres ver, así lo menciona Conéctica.

No sólo eso, pues además y gracias a que esta aplicación está conectada con la base de datos themoviedb.org, podrás ver trailers de las películas que elijas, leer su sinopsis y hasta enterarte de todas las críticas.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto