Cultura digital

Nintendo festeja el 30 aniversario de Mario Bros con un website exclusivo

La compañía nipona presenta una infografía en la cual se puede ver la evolución le videojuego desde su éxito en el último tramo de los 80
Estephanie Gutiérrez | 5 de Junio de 2015 | 18:26

Para celebrar el 30 aniversario de Mario Bros, uno de los juegos de video más famoso de la historia, Nintendo ha creado algo especial para todos sus fans.

Super Mario Bros fue el juego que siguió a Mario Bros, lanzado para Nintendo Entertainment System el 13 de septiembre de 1985 en Japón, y que está a unos cuantos meses de pagar sus velitas al llegar a su tercera década de vida, así lo menciona el sitio conectica.com.mx

Como parte de su celebración, la compañía nipona ha creado una página web especial, en la que presenta una infografía de la evolución le videojuego desde su éxito en el último tramo de la década de los 80.

Además presenta una página dedicada a Mario Maker, el próximo juego de Nintendo que estará disponible para Wii U y te permitirá crear tus propios niveles de Super Mario.

En la página se destaca, sobre todo, los títulos de la serie principal, como Super Mario Bros 2 (1986), Super Mario Bros 3 (1988), Super Mario Land (1989), Super Mario World (1990), Super Mario USA (1992).

De acuerdo con el sitio trome.pe, con este lanzamiento Nintendo da paso a las celebraciones de su juego más exitoso…

¿Cuál es tu videojuego favorito de Mario Bros?

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto