En la nueva normalidad de la pandemia por , sin duda los cubrebocas han jugado un papel esencial, pero no siempre de forma positiva. En días recientes una madre denunció que su hija casi se ahoga con un nugget que contenía restos de un cubrebocas.

Laura Arber, de 32 años, llevó a tres de sus cuatro hijos a un restaurante McDonald's en Aldershot, Hampshire, Inglarerra, el pasado 4 de agosto. Pidieron su orden para llevar y llegaron a casa a disfrutar la comida.

Pero a la hora de consumir los alimentos, Laura se dio cuenta de que su hija Maddie, de seis años, tenía problemas para respirar, ya que se estaba atragantando. En te contamos todo acerca de este asqueroso caso.

“My pequeña hija se está ahogando y meto mis dedos a su garganta y había algo azul”, comentó la madre. “Pensé: ¿Qué es esto? Ni siquiera pensé que podría ser el nugget de pollo pero mire en la caja y todo lo que podías ver era algo azul en otro nugget de la caja con 20 piezas”, explicó.

En un video que se ha hecho viral, Laura muestra cómo la mascarilla está completamente pegada a su comida. “La mascarilla está cocinada dentro, como si fuera parte de la mezcla. Puedes ver la costura y que es muy sólido ahí dentro”, comentó.

Tras descubrir la desagradable sorpresa, Laura regresó para reclamar al restaurante, pero el gerente le explicó que los nuggets no eran cocinados ahí, sino que llegaban por órdenes. De acuerdo con la mujer, no recibió ni una disculpa.

“Y lo peor es que siguieron sirviéndolos”, se quejó Arber.

Los detalles y el video fueron publicados en un grupo de vecinos locales, donde Laura explicó la gravedad de la situación. “¿Qué hubiera pasado si hubiera salido del cuarto y mi hija se hubiera ahogado?”, comentó. Afortunadamente parece ser que la pequeña no tuvo secuelas graves y solo pasó un susto terrible.

Por otra parte, un vocero de la cadena de comida rápida comentó: “Lamentamos haber escuchado acerca de la experiencia de este cliente. La seguridad alimenticia es de la mayor importancia para nosotros y ponemos gran enfasis en control de calidad, siguiendo rigurosos estándares para evitar cualquier imperfección”.

“Cuando nos enteramos del tema, nos disculpamos, ofrecimos un reembolso completo y le pedimos al cliente devolver el artículo para que pudiéramos investigar el asunto y aislar el producto afectado”, dijo.

¿Crees que este tipo de incidentes se darán más seguido?

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Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 23 May, 2020 a las 9:00 PDT

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