Cultura digital

Ngoc Trinh, la modelo vietnamita censurada en Cannes

El atuendo semitransparente de Ngoc Trinh, de 29 años, fue tachado de irrespetuoso y ofensivo por medios de su país… ¿Ya lo viste?
Carolina Mejia | 23 de Mayo de 2019 | 20:41
modelo, vietnamita, censurada, cannes, vestido transparente, Ngoc Trinh, alfombra roja
Foto: Instagram @ngoctrinh89

Dicen que en la moda lo que te acomoda, pero Ngoc Trinh, una modelo e influencer vietnamita, llevó esta idea demasiado lejos, al menos para los medios conservadores de su país.

El atuendo que la chica de 29 años lució en la alfombra roja del Festival de Cannes 2019 dejó a todos con la boca abierta. El vestido negro dejaba poco a la imaginación, como se aprecia en las imágenes que Trinh compartió en Instagram con sus más de dos millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ngọc Trinh (@ngoctrinh89) el

Ngoc Trinh acaparó todas las miradas durante la función de la cinta A Hidden Life. Pero los medios de su país no vieron con buenos ojos la sensualidad de su look y lo tacharon de irrespetuoso y ofensivo.

Las fotos que se publicaron en medios vietnamitas fueron burdamente censuradas, tratando de ocultar la silueta de Ngoc Trinh.

Trinh es una de las modelos más famosas de Vietnam y tiene su propia línea de ropa. En 2005, fue nombrada la “súpermodelo más fotogénica” de su país natal.

Tienes que leer: 10 desnudos de famosas que burlaron la censura de Instagram

El modelo que lució en Cannes fue confeccionado por la marca Do Long, pero Trinh lo ideó personalmente. La inspiración para el diseño fueron las serpientes, símbolo que representa a Ngoc en el calendario astral chino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ngọc Trinh (@ngoctrinh89) el

Esta no es la primera vez que el vestuario de las invitadas causa controversia en Cannes. La semana pasada, la actriz Eva Longoria se vio en aprietos, cuando el viento levantó la falda de su vestido. Elle Fanning también tuvo problemas con su look, ya que tuvo un pequeño desmayo por el apretado vestido de Prada que traía.

En 2015, Cannes enfrentó una controversia por reportes de que prohibía la entrada a las alfombras rojas a las mujeres que no trajeran tacones. El director del festival negó esta información y todo quedó en polémica.

Con información de News.com.au y T13

Tienes que ver:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto