19 / octubre / 2021 | 23:57 hrs.

Netflix Party te ofrece chat y video para ver series con tus amigos

Una extensión de Google Chrome que es justamente lo que los usuarios de Netflix estaban pidiendo a gritos

Estephanie Gutiérrez 03/03/2016 09:00 Actualizada 08:48

Una extensión para Chrome está a punto de darte lo que más quieres. Gracias a esta será posible que hagas una maratón de tu serie favorita y la veas con tus amigos, no importa si uno vive en el otro lado del mundo y el otro en la colonia siguiente, porque esta nueva función sincronizará la reproducción de video entre todos los miembros de un grupo.

El funcionamiento, de acuerdo con El Meme, es así, después de instalar la extensión, solo tendrás que hacer clic en lo que quieres ver en Netflix y otro más en las iniciales NP que saldrán en la pantalla, arriba a la derecha en la barra de direcciones. Sin necesidad de más, abrirás el enlace que podrás compartir con tus amigos en un chat donde podrán ir comentando la serie o película en tiempo real, sin tener que usar otras aplicaciones o dispositivos.

Su nombre es Netflix Party y está diseñado para que veas el streaming con tus amigos, sincroniza la reproducción del vídeo entre todas las personas del grupo, y además, añade un chat lateral en la misma ventana donde se reproduce el vídeo.

De acuerdo con GizModo, el creador de la extensión dijo que no hay razón para que no puedas ver el contenido al lado de tus amigos, por lo cual vale la pena recordar que también si usas un VPN todos los integrantes podrán entrar en la misma región y funciona bien.

Los usuarios han reaccionado bien ante tal noticia, y como lo podemos ver en algunos foros es justo lo que estaban esperando.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"34072","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"500","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"500"}}]]

Así que ¡a disfrutarlo!

 

 

 

Tags

 

Comentarios