Netflix perdió 200 mil suscriptores a nivel mundial en el primer trimestre de 2022. Esto representa su primera gran caída en más de 10 años, lo que provocó que las acciones de la empresa cayeran un 23% en Wall Street.
Según la compañía, la pérdida se debió a la dificultad por encontrar nuevos abonados, así como la suspensión del servicio en Rusia, como medida de acción en contra de las acciones de Vladimir Putín y su guerra a Ucrania.
Entre los planes de Netflix estaba el incorporar 2.5 millones o más de clientes en los tres meses, pero en su lugar perdió el dinero de 221 mil 64 millones de televidentes.
Foto: iStock
Ahora, el servicio de streaming sabe que debe renovarse y seguir siendo competencia para HBO Max, Disney+ y Amazon Prime Video, por esto ha anunciado una nueva función llamada Category Hub, que plantea una mejor experiencia para los usuarios.
Category Hub ya se encuentra disponible en la interfaz de televisión y su objetivo principal es ofrecer las mejores opciones de contenido para los suscriptores de acuerdo a sus preferencias.
La opción se encuentra en la barra izquierda y en ésta se verán las recomendaciones de género siguiendo los hábitos de visualización, de los distintos géneros como drama, terror, comedia, acción y demás.
Adicionalmente, también incluirá recomendaciones con temáticas de acuerdo con días festivos, como el Día del Amor y la Amistad, el Día de la Tierra, el Día del Niño, etc. De esta manera, Netflix quiere que sus usuarios pasen menos tiempo navegando por el menú infinito y lleguen lo más pronto posible al contenido que les agrade.
Foto: iStock
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: