18 / junio / 2021 | 03:49 hrs.

¿Netflix es el servicio de streaming más caro en el mercado?

Netflix ofrece varios planes de suscripción y no cuenta con anualidad; hoy sus precios son de los más caros en el mercado del streaming… ¡Entérate!

Maricela Flores 03/06/2021 03:27 Actualizada 04:10
Netflix es el servicio de streaming más caro en el mercado

Cada vez hay más plataformas de streaming en el mercado del entretenimiento y cada una te ofrece contenido diferente, sin embargo, aunque quisiéramos, es muy complicado contratarlas todas.

Además de la inversión económica que se realiza para tener acceso a estos servicios, está el factor del tiempo, pues es imposible ver todo el contenido que se ofrece de series, películas, documentales, reality shows, etc. Básicamente estarías pagando una buena suma de dinero, pero no le estarías sacando provecho.

En México, la oferta de servicios de streaming ha crecido rápidamente, y algunos no son nada baratos. Por ejemplo, Netflix, que es uno de los más populares, también resulta ser uno de los más caros.

Recordemos que Netflix llegó a México el 12 de septiembre de 2011, y su precio de introducción era de 99 pesos mensuales. En ese momento su CEO, Reed Hastings, presumía de tener un precio muy bajo: "Estamos muy emocionados en llevar el servicio a América Latina y al Caribe. La gente de la región está conectada a Internet y le encanta ver películas y series de televisión. Estamos orgullosos de llevar esta experiencia (...), por un muy bajo costo"; hoy las cosas son diferentes. 

Es por ello que en De10.mx investigamos cuáles son los precios que manejan las plataformas más populares de streaming en México en cuanto a suscripciones en este 2021, para que elijas la que mejor se ajuste a tu bolsillo y a tus intereses en cuanto a contenido.

¿Cuánto cuesta suscribirse a las plataformas de streaming?

 

Netflix – De 139 a 266 pesos mensuales

Esta plataforma de streaming ofrece varios planes para que elijas el más adecuado para ti, sin embargo, no cuenta con un plan anual, sino que cualquier paquete se paga mensualmente.

Cuenta con un plan Básico (139 pesos), uno Estándar (196 pesos) y uno Premium (266 pesos). La diferencia entre un paquete y otro, radica en la cantidad de equipos en los que puedes reproducir contenido de manera simultánea, sino también en las descargas y calidad de reproducción del contenido.

Disney+ - 159 pesos mensuales

Esta plataforma de streaming llegó con todo, pues con el estreno de las esperadas series de Marvel, pronto se convirtió en una de las favoritas del público.

Para tener acceso a su contenido debes pagar 159 pesos mensuales por la suscripción, pero también cuenta con un pago anual de 1,599 pesos, con el que te ahorras 309 pesos. La desventaja de esta plataforma es que para ver las películas que se estrenan simultáneamente en cine, tienes que pagar un costo adicional.

HBO Max – De 99 a 149 pesos mensuales

Esta plataforma llega a México y América Latina para sustituir a HBO GO, pero lo hará con precios muy competitivos. Contará con dos planes de suscripción: uno Estándar (149 pesos) y uno Móvil (99 pesos).

El plan Estándar ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición. El Móvil brinda acceso al mismo catálogo de contenido, pero está diseñado para una experiencia individual en definición estándar en smartphones y tabletas.

Si no quieres pagar mes a mes, HBO Max te permite pagar suscripciones de 3 y 12 meses, con los que te saldrá aún más barato. En en plan de 3 meses pagarías 133 pesos al mes por el Estándar y 89.67 pesos por el Móvil,y en el de 12 meses estarías pagando 104.08 pesos al mes por el Estándar y 69.08 pesos por el Móvil.

Leer más: 3 servicios de streaming completamente ¡GRATIS!

Amazon Prime Video – 99 pesos mensuales

La suscripción mensual de Amazon Prime es de 99 pesos y además de el amplio catálogo de producciones con que cuenta, también tienes acceso a los envíos rápidos y gratis de Amazon México.

Si lo deseas, puedes pagar la membresía anual, la cual tiene un precio de 899 pesos. Si decides pagarlo así, ahorras 289 pesos.

Starzplay – 89 pesos mensuales

Esta plataforma ofrece un amplio catálogo de contenido para ver y descargar en HD, además de que puedes acceder hasta en 4 dispositivos a la vez.

La mensualidad es de 89 pesos, pero te recomendamos estar pendiente, pues a veces lanzan promociones con las que tu suscripción puede salir mucho más barata.

Paramount+ - 79 pesos mensuales

Esta plataforma tiene apenas unas semanas de haber llegado a México, pero lo hizo con una suscripción muy competitiva. Por solo 79 pesos al mes, podrás disfrutar de contenido de Nickelodeon, MTV, Comedy Central, CBS, Paramount Pictures, entre otros. Lamentablemente para los usuarios, no cuenta con una membresía anual.

Apple TV+ - 69 pesos mensuales

El contenido de esta plataforma de streaming puede verse en todos los dispositivos de la marca, en la computadora o en televisiones inteligentes que sean compatibles. Tras un periodo de prueba de 7 días, deberás pagar una mensualidad de 69 pesos para ver los contenidos, pero esta suscripción puede compartirse hasta con 5 personas.

Si compras un dispositivo Apple participante, podrás obtener un año de servicio gratis.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta sobre Pac-Man:

Tags

 

Comentarios