19 / octubre / 2021 | 21:01 hrs.

Netflix anuncia que ya podemos ver su contenido offline

Por fin es una realidad que la app permita descargar series y películas para que las veas donde quieras... ¡a partir de hoy!

Estephanie Gutiérrez 30/11/2016 10:41 Actualizada 15:36

Netflix anunció a primera hora de este miércoles que sus miembros ya tendrán la opción de descargar películas y shows offline para ver después. ¿Qué significa? Que ahora puedes ver Stranger Things o Bloodline si estás en el Metro o en un avión. ¿Un sueño, no?

La nueva opción será gratuita para todos los miembros de Netflix, así que sólo tienes que revisar que en tu teléfono ya te haya llegado esta actualización y si no bajarla tanto para Android como para iOS, pues está disponible desde hoy mismo. 

Hasta ahora la forma de funcionar de Netflix era que solo podías ver su contenido si estabas conectado a internet, pero ahora la compañía quiere darte más y permitir que aquellos que siempre están corriendo puedan aventarse un maratón aun en el transporte público.

Hace unos días la compañía dijo que lanzaría opciones para aquellos países donde el servicio de internet es lento, pero señaló que no era probable que tuvieran contenidos offline generalizados; pero Amazon los puso en problemas al anunciar que en esta app ya se podría descargar sin estar conectados.

Netflix, según menciona CNN internacional, advierte que para bajar nuevo contenido tendrás que estar borrando continuamente los anteriores, pues las licencias para descargar muchos shows al mismo tiempo pueden estar limitadas en algunos casos. Ahora, el contenido que bajes estará disponible casi siempre por 48 horas antes de que lo veas, pero esto variará según el producto que descargues.

Eddy Wu, director de innovación de productos de Netflix , dijo en un blog que cita Mental Floss que “Mientras muchos miembros disfrutan de ver Netflix en casa, hemos escuchado con frecuencia que también quieren ver Stranger Things en un vuelo o en otros sitios donde el internet está limitado.”

Por el momento puedes descargar estos contenidos:

Series

Orange is the new black

Narcos

The Crown

Better Call Saul

Stranger Things

Breaking Bad

Cintas

Point Break

El niño y la bestia

The Nice Guys

Los 8 más odiados

Pero se espera que en los próximos días agreguen más contenido offline. 

¡Buenas noticias!

Tags

 

Comentarios