18 / septiembre / 2021 | 14:48 hrs.

Museos de Hidalgo para disfrutar en vista virtual 360°

Un acercamiento a la cultura, historia y tradición del estado en un sólo clic…

Miriam Vizcarra 07/12/2014 17:50 Actualizada 09:27

El estado de Hidalgo cuenta con una amplia cantidad de museos que permiten un acercamiento a la historia y evolución de las actividades más representativas de la región.

Entre la lista sobresalen el Museo de la Cultura Hñahñú en Ixmiquilpan, el Museo Arqueológico de Huichapan y el Museo Regional de Zacualtipán, los cuales gracias a la tecnología se pueden visitar dando un sólo click desde la computadora.

El Museo de la Cultura Hñahñú, se fundó en 1987 y como su nombre lo indica, en su interior se puede apreciar la historia de esta cultura.

Por su parte, el Museo de Arqueología e Historia de Huichapan, invita a un recorrido por la historia, tradición y cultura de esta población.

Finalmente el Museo de Zacualtipán busca dar mayor estímulo a los procesos de creación cultural y artística, para fortalecer las diversidad de expresiones de los habitantes de la comunidad.

Para iniciar este increíble recorrido con vista 360° da click en: Visita a museos  ¡qué lo disfrutes!

Si quieres asistir personalmente al museo de Zacualtipán, te dejamos algunos datos útiles en la siguiente infografía…

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"6100","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"935","width":"600"}}]]

Tags

 

Comentarios