23 / septiembre / 2021 | 12:25 hrs.

Mujer trans, participante de Miss Bumbum, posó para Playboy

Sâmella Vinter, concursante trans del concurso brasileño Miss Bumbum, posó para Playboy muy al estilo de “Belleza Americana”… ¡Ve las fotos!

Deyanira Álvarez 06/05/2021 03:11 Actualizada 03:11
Mujer trans, participante de Miss Bumbum, posó para Playboy
Foto: Instagram @samella.vinter

Cada año en Brasil se celebra el concurso Miss Bumbum o Señorita Bumbum, el cual busca a la mujer con el mejor trasero del país. Durante el desfile, el jurado califica a las participantes en vestidos y por supuesto en traje de baño. 

La competencia comienza con 27 concursantes, cada una representando a los estados del país sudamericano. Después, poco a poco van descalificando a las mujeres hasta tener una ganadora, quien recibe alrededor de 50 mil reales brasileños, además del honor de ser la mujer con el mejor trasero de Brasil, y tal vez, del mundo.

Para la edición de este año hay mujeres hermosas, pero entre ellas destaca una que consiguió ser la portada de Playboy para Portugal y Brasil en el 2020 y que además se enorgullese de ser una mujer trans… ¡Conócela! 

Mujer participante de Miss Bumbum posa para Playboy

Foto: Instagram @samella.vinter

Posa para Playboy Sâmella Vinter, la mujer trans que busca ser Miss Bumbum Brasil 2021

Sâmella Vinter, de 29 años, nació en el municipio de Colatina, del estado Espírito Santo, en Brasil. Hace tres años viajó a Tailandia a hacerse una cirugía de reasignación de sexo que le costó 100 mil reales brasileños, aproximadamente 380 mil pesos mexicanos. 

Vinter fue la portada de Playboy Portugal y Brasil en el 2020, una de ellas edición especial. El encargado de retratar sus curvas fue el fotógrafo Glauber Bassi y la sesión estuvo inspirada en la película Belleza Americana. Eligieron esa seductora y clásica cinta porque querían retratar el deseo, la belleza y la sensualidad de una mujer. 

 

A influencer brasileña se le "cae la cara” tras una cirugía estética

Aunque ha vivido en Europa por más de 10 años, eligiendo a Barcelona como su lugar de residencia, para tener una mejor vida tanto personal como laboral, ahora Sâmella Vinter viajó a Brasil para buscar coronarse como Miss Bumbum Brasil 2021

Cada que puede visita a su familia en su tierra natal, donde aún permanecen sus padres y dos hermanos. Por un tiempo mantuvo una relación con el español Gabriel García, un bailarín profesional. 

Mujer participante de Miss Bumbum posa para Playboy

Foto: Instagram @samella.vinter

¿Cómo será el concurso Miss Bumbum Brasil 2021? 

Miss Bumbum Brasil celebra este año su décimo aniversario por lo que realizará una edición especial del concurso de belleza que busca al mejor trasero del país. De la competencia, creada por el periodista y empresario Cacau Oliver, han salido influencers que permanecen en el medio como Suzy Cortez, Andressa Urach y Ana Paula Minerato.

Este año la primera etapa del evento comenzará con 27 participantes, y después se hará una votación a través de su sitio web para elegir a las 15 finalistas, las cuales serán calificadas por el jurado compuesto por algunas celebridades y periodistas destacados. 

 

¿Existe un número ideal de parejas sexuales?

Tags

 

Comentarios