22 / octubre / 2021 | 11:11 hrs.

Millonario youtuber ruso irrumpe en el Super Bowl 2021

08/02/2021 11:08 Deyanira Álvarez Actualizada 13:06

Ayer por la tarde-noche se jugó el Super Bowl LV donde los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs, 31-9. El partido, a pesar de estar en medio de una pandemia mundial, tuvo la asistencia de más de 20 mil personas, un medio show y hasta un “colado” en el campo durante el cuarto tiempo.

Para todo fan es una alegría pisar la cancha, aunque los jugadores se molesten porque les quita tiempo, incluso si ya no se puede hacer nada para salvar el juego como en el caso de los Chiefs. Sin embargo, en esta ocasión el intruso, es un hombre que pertenece a un equipo de personas que se dedica a interrumpir juegos y eventos deportivos para darle publicidad a su sitio para adultos.

En De10.mx te contamos quién es la persona del Super Bowl 2021 que irrumpió y corrió más yardas que los Chiefs, esta no es la primera vez de él y sus colegas, pues también han detenido juegos de la NBA, la Champions y el Mundial. También te dejamos una galería con los mejores memes que este gracioso y molesto momento nos dejó. ¡No te la pierdas!

5 datos inesperados del trofeo Vince Lombardi del Super Bowl 2021

Millonario youtuber ruso irrumpe en el Super Bowl 2021

Vitaly Zdorovetskiy, un millonario youtuber ruso, mandó a un hombre vestido con un traje de baño rosa neón, a interrumpir el Super Bowl LV por un momento casi al finalizar el cuarto tiempo. 

El sujeto, que se bajó el short, no corrió hacia los jugadores por un autógrafo, ya que todo lo que él quería era publicidad para el sitio para adultos, Vitaly Uncensored. El jefe del “colado” festejó su hazaña en su cuenta de Twitter y los usuarios rápidamente le respondieron que sabían que él había sido la mente maestra de todo. 

Esta no es la primera vez que sucede, el año pasado se metieron también en el Super Bowl, en 2014 en la Copa del Mundo en Brasil, en 2016 en las Finales de la NBA y en 2019 la final de la UEFA Champions League.

Los 10 mejores memes del Super Bowl 2021 y The Weeknd

No sabemos la multa que se le impondrá al sujeto, pero al menos Zdorovetskiy y su pareja ya han sido fichados de varios eventos deportivos y de algunos países de europa por sus bromas.  

Te dejamos 5 datos sobre el balón de futbol americano: 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios