Cultura digital

¿Miedo? Recorre la casa del terror más extrema del mundo

El tour por este lugar de horror dura hasta 7 horas y en él serás torturado por los seres más aterradores que en tus pesadillas puedan existir… ¿Te animas?

26/10/2014 |17:00julieta.ruiz |

Seguramente en estas fechas ya estás buscando de qué disfrazarte para el próximo Halloween, planeando las grandes fiestas que tendrás y buscando a cuál casa del terror asistirás.

Precisamente hablando de casas del terror, hay una que varias personas han solicitado que se clausure, y es que se trata, nada más y nada menos que de la casa del terror más extrema del mundo.

Se trata de , una atracción ubicada en San Diego, que es lo más cercano a estar dentro de una de película de horror. Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casa es algo de lo que te espera aquí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían tu condición física y mental, así lo menciona 

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Y es aquí donde surge una de las preguntas más importantes al respecto: ¿hasta dónde llegarías por pasar unas horas de terror?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"1331","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Según se especifica en elde esta atracción, la duración del recorrido puede ser de entre 2 y 4 horas, con la posibilidad de extenderse hasta 7 horas en un recorrido completo, que es precisamente este, el que nunca nadie ha podido terminar.

Y es que, como bien lo menciona , son muy pocos los que podrán aguantar más de un par de horas dentro. Los participantes serán “torturados” por algunas horas en las que podrán vivir algo parecido a lo que sería un filme de terror.

¿Ya se te antojo asistir? Entonces debes saber que para hacerlo, es necesario realizar una reservación a través de su, y aun así, no está garantizada tu entrada, pues debes ser seleccionado para el tour, pues hay una larga lista de espera.

Para ingresar es necesario ser mayor de 21 años y firmar una carta responsiva. No se recomienda a mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"1335","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"572","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"372"}}]]

Así qué ¿te atreves a ir?