29 / junio / 2022

¿Miedo? Recorre la casa del terror más extrema del mundo

El tour por este lugar de horror dura hasta 7 horas y en él serás torturado por los seres más aterradores que en tus pesadillas puedan existir… ¿Te animas?

Julieta Ruiz 26/10/2014 17:00 Actualizada 09:30

Seguramente en estas fechas ya estás buscando de qué disfrazarte para el próximo Halloween, planeando las grandes fiestas que tendrás y buscando a cuál casa del terror asistirás.

Precisamente hablando de casas del terror, hay una que varias personas han solicitado que se clausure, y es que se trata, nada más y nada menos que de la casa del terror más extrema del mundo.

Se trata de McKamey Manor, una atracción ubicada en San Diego, que es lo más cercano a estar dentro de una de película de horror. Vómito, sangre y contacto directo con las distintas criaturas y personajes que habitan en la casa es algo de lo que te espera aquí, además de condiciones de terreno bastante difíciles que desafían tu condición física y mental, así lo menciona dimelaneta.com

Y es aquí donde surge una de las preguntas más importantes al respecto: ¿hasta dónde llegarías por pasar unas horas de terror?

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"1331","attributes":{"alt":"","class":"media-image"}}]]

Según se especifica en el sitio oficial de esta atracción, la duración del recorrido puede ser de entre 2 y 4 horas, con la posibilidad de extenderse hasta 7 horas en un recorrido completo, que es precisamente este, el que nunca nadie ha podido terminar.

Y es que, como bien lo menciona Cultura Colectiva, son muy pocos los que podrán aguantar más de un par de horas dentro. Los participantes serán “torturados” por algunas horas en las que podrán vivir algo parecido a lo que sería un filme de terror.

¿Ya se te antojo asistir? Entonces debes saber que para hacerlo, es necesario realizar una reservación a través de su portal web, y aun así, no está garantizada tu entrada, pues debes ser seleccionado para el tour, pues hay una larga lista de espera.

Para ingresar es necesario ser mayor de 21 años y firmar una carta responsiva. No se recomienda a mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"1335","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"572","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"372"}}]]

Así qué ¿te atreves a ir?

Google News - ViveUSA

Tags