25 / enero / 2022 | 11:25 hrs.

¿Miedo a la oscuridad? 10 fotos que te causarán pesadillas

Parece que a los fantasmas de las niñitas les gusta andar por ahí con los ciervos…

Julieta Ruiz 06/07/2015 20:00 Actualizada 09:04

¿Crees en los fantasmas? Si tu respuesta es “SÍ”, te invitamos a que sigas leyendo, si es “NO”, con mayor razón debes de seguir esta nota; y es que desde hace algunos años está  en auge el hecho de colocar ciertas cámaras en lugares donde ocurren sucesos extraños, esto con el fin de descubrir que es lo que en realidad ocurre en estos escabrosos sitios.

Pero, como bien menciona UPSOCL, muchas cosas pueden suceder cuando pones una cámara nocturna en la mitad de un bosque. Tú no escoges lo que captura, simplemente dejas que registre durante horas y horas. Al otro día puedes encontrar nada más que árboles movidos por el viento o, quizás, animales salvajes, gente deambulando sin rumbo, criaturas extrañas y demoníacas.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado algunas imágenes que fueron tomadas durante la oscuridad en el interior de un bosque y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería; seguramente más de una te provocará una sensación de miedo… Solo esperamos que algunas sean falsas, porque si no…

Tags

 

Comentarios