25 / octubre / 2021 | 05:31 hrs.

Más de 10 respuestas ingeniosas y graciosas de Siri

El asistente de voz de Apple ¡tiene una respuesta para todo! Y aquí los mejores ejemplos con un toque de #HumorDe10

Julieta Ruiz 06/12/2015 20:16 Actualizada 08:54

Desde el debut del asistente de voz de los dispositivos de Apple, en 2010, los usuarios de la marca pudieron notar que ésta tenía un carácter muy característico, y es que sus contestaciones siempre han generado risas, colocándose como la reina de las mejores respuestas y la que siempre tendrá algo que responder a lo que digas.

Según información de El País, los ingenieros de Apple escondieron respuestas insólitas para determinadas preguntas, que llaman "huevos de pascua". Una de sus divertidas contestaciones es la que da a la pregunta "¿Cuánto es cero dividido entre cero?"

Si el usuario se lo pide, Siri también puede recitar un trabalenguas y cantar una canción. Aunque esto último lo hace después de insistirle un poco, porque es muy tímida.

Además, en las últimas semanas, el asistente también se ha unido a la fiebre de #StarWars, respondiendo algunas preguntas relacionadas con las películas. ¿No nos crees? Inténtalo, dile: “Siri, yo soy tu padre” y mira lo que te responderá. ¿Sorprendido?

Es en este sentido en el que hemos recopilado algunas de las mejores respuestas del asistente virtual de la marca de la gran compañía de Cupertino, y te invitamos a que les eches un ojo en la siguiente fotogalería…

Y a ti ¿alguna vez Siri te ha dado una de estas respuestas?

¿Cuáles son las preguntas que acostumbras hacerle al asistente?

 

Con información de Buzzfeed, Applesfera, TKM y El País

Tags

 

Comentarios