22 / enero / 2022 | 08:11 hrs.

Los videos y las canciones más exitosas de TikTok en 2021

La canción “Todo De Ti” de Rauw Alejandro se convirtió en la número uno en TikTok 2021 y otros videos destacaron por su popularidad y diversión… ¡Aquí los mejores éxitos!

Deyanira Álvarez 06/12/2021 14:24 Actualizada 15:12
Los videos y las canciones más exitosas de TikTok en 2021
Foto: TikTok @alvaroalvarez.m/@domelipa

Los videos de TikTok están por todo Internet. La red social subió como la espuma este 2021 y más internautas se subieron a la tendencia de retos, al mismo tiempo que aprendían cosas nuevas en #aprendeentiktok.

Estamos por despedir este año y por eso la red lanzó su listado de lo más visto, reproducido y favorito en #ElAñoEnTikTok. En De10.mxte contamos el top 5 de los favoritos “Para ti”, de las 5 canciones más sonadas y de los 5 clips más divertidos en México 2021.

Los éxitos en México en TikTok 2021

Los 5 favoritos “Para ti” de TikTok México

En esta sección aparecen sugerencias de videos de comedia, comida, retos y bebidas que te podrían gustar de acuerdo a lo que ves o porque son populares. Los más vistos en México de este año fueron los siguientes:

1. El finde nos recarga de energía para llegar con toda la actitud el lunes al trabajo. Por eso, el clip, Yo, llegando a la oficina después de un excelente fin de semana, de Dani Valle, mejor conocido como el “chico de la oficina”, se ganó el primer lugar en esta sección. No te lo pierdas aquí

2. Seguro has visto el reto viral de poner a niños o mascotas en el centro, para que elijan al dueño o padre que quieren más. El video que realizó Karla Bustillos logró casi un millón y medio de me gusta.

@karla.bustillos

Tienen que ver ese final @maumcmahon

♬ Canción Bonita - Carlos Vives & Ricky Martin

3. La tiktoker Lore Salgado enseña cómo maquillarse a sus 4.6 millones de seguidores, por eso uno de sus videos está en este listado. Da click aquí para ver el tutorial más popular. 

4. El Pana Rabbit se convirtió en toda una estrella gracias a este video, donde fue presentado en sociedad. El clip de Dominik suma 130 mil comentarios. 

@domelipa

Comenten el nombre de mi bb

♬ sonido original - Juan Manuel Sanchez

5. "A mi no me gusta, a mi me encantaaa..." se volvió una frase popular entre los usuarios de TikTok, quienes no dudaron en recrear el video de Alvaro Alvarez y Marina. Velo aquí.  

Las 5 canciones más sonadas en TikTok México 2021

No hay video sin canción y en 2021 estas melodías destacaron, permitiendo a los usuarios cantar, bailar y crear contenido divertido con la letra de fondo. Lo mejor de todo es que la variedad no faltó entre los mexicanos y los siguientes artistas lo demuestran:

1. Rauw Alejandro con Todo De Ti.

2. Nene Malo y su canción Enganchados Nene Malo (Cumbia Mix).

3. J. Balvin & Skrillex con In Da Getto. El cantante colombiano incluso se subió al trend y creó su propio video, no te lo pierdas aquí

4. Camilo con Ropa Cara. El cantante junto a su pareja, Evaluna, también hicieron su propia versión de la canción. Dale un vistazo aquí

5. La banda se hizo presente en TikTok con A La Antigüita de Calibre 50. 

Los 5 videos más divertidos de TikTok México 2021

En TikTok encontramos recetas, tutoriales de maquillaje y hasta aprendemos un idioma, pero también hay algunos videos que nos hacen reír y alegrarnos el día. Los más alegres en México de este 2021 son estos:

1. Primero el amor propio y luego lo demás. Dimesolocesar presentó un nuevo filtro donde tú mismo te abrazas, pero para él, eso parecía más la hurracarrana. 

@dimesolocesar

Me quedé esperando la hurracarrana Ig: dimesolocesar

♬ Me Dijeron Que No - Romi Marcos

2. Todos sabemos que las jefas de la casa son las madres, por eso cuando papá descubre alguna travesura no nos preocupamos tanto. Tal como lo relata el video de Karen Barrera que puedes ver aquí

3. ¿Tu mamá piensa que sabes algo, pero no le quieres decir? Seguro te sentirás identificado con este video de Mario Aguilar. 

@marioaguilar

Cuando tu mamá cree que sabes todo #marioaguilar #comedia

♬ sonido original - Mario Aguilar

4. Las mascotas no podían faltar en lo más alegre de este 2021. El cuarto puesto es para Familia Peluda y para el gato que cree que su dueño es su esclavo. Échale un vistazo aquí

5. El canto no es para todos y así se puede ver en este video de Karen Torres, cuando ella y sus amigos tratan de interpretar Bichota de Karol G. 

@xkarentorresx

JAJAJAJAJ [email protected] @juanddiosgg @surielsanchezz #fyp #foryoupage #parati #comedia

♬ original sound - ✨k a r e n✨

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te contamos 10 datos sobre la sidra:

Tags

 

Comentarios