19 / octubre / 2021 | 22:32 hrs.

Los Millennials ¿utilizan sitios web de citas?

En De10.mx entrevistamos a una especialista sobre el tema y esto fue lo que nos dijo…

Julieta Ruiz 13/11/2015 19:51 Actualizada 08:56

Los Millennials han nacido con la tecnología, eso es algo que ya sabemos y que, definitivamente, deja huella en esta generación, nacida entre 1981 y 1995, es decir que hoy en día tienen entre 34 y 20 años; pero ¿será que su relación con los avances en esta rama los influya también en el momento de encontrar el amor?

Actualmente, los portales para citas son una de las mejores herramientas de los mayores de 30 para lograr encontrar una pareja, sin embargo en los últimos años, los Millennials han comenzado también a formar parte de estas comunidades en línea, y por eso, en De10.mx entrevistamos a Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.com, y esto fue lo que nos contó sobre este nuevo fenómeno.

“Los Millennials nacieron y crecieron con la tecnología, por eso son mucho más receptivos a todo lo que tenga que ver con ella, sobre todo si se trata de vincularse de manera online, es decir, buscar trabajo, hacer compras e incluso encontrar el amor; pues teniendo más claro cómo se manejan las nuevas tecnologías, es más sencillo para ellos el familiarizarse”

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27343","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"365","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

Según información del propio portal, hoy en día alrededor del 17% de sus usuarios son, nada más y nada menos que Millennials.

“Los portales de citas van ganando mas terreno entre los Millennials, convirtiéndose en un segmento que crece poco a poco. Uno de cada 10 Millennials está usando un portal de citas, y lo mejor es que lo hacen sin ningún tipo de prejuicios, pues éstos son característicos de las personas más adultas”.

Por otro lado, cabe mencionar que pese a lo que muchos pensaríamos, la tecnología no divide a los Millennials, al contrario, pues ellos se encuentran acostumbrados a involucrar diversos aparatos electrónicos con su pareja, es decir, móviles, tabletas y computadoras, pues recordemos que acostumbran el uso de apps, los chats y hasta la manera de ver series y películas es por Internet.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27347","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"600","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"464"}}]]

Y tú ¿utilizas algún portal de citas?

¿Crees que los Millennials encuentran el amor en estos sitios?

Tags

 

Comentarios