Cultura digital

Los mejores tips para convertirte en un experto de Netflix

¿Eres de los que pasa horas en Netflix pero aún no sabes cómo sacarle provecho al 100%? ¡No te pierdas estos consejos!
Julieta Ruiz | 22 de Febrero de 2016 | 07:30

A partir de enero de este 2016, prácticamente todo el mundo puede ingresar a Netflix y disfrutar de la belleza de ver series, películas y documentales, por una módica cantidad mensual.

Sin embargo, hace casi 15 años, cuando la compañía comenzó, las cosas no eran tan bonitas. Netflix fue creado por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal, que le proporcionaba al suscriptor una cantidad ilimitada de rentas de las películas y series de su catálogo.

El boom de esta compañía se dio hasta hace alrededor de cinco años, cuando el streaming comenzó a dar frutos; aunque hasta la actualidad, el servicio postal sigue funcionando en los Estados Unidos.

Es por eso que actualmente, la empresa tiene un ingreso de 5.500 millones de dólares, y más de 75 millones de usuarios en el mundo.

En este sentido, en De10.mx te presentamos un video, elaborado por UnoCero, sobre los mejores tips para volverte un experto en Netflix, y te invitamos a que no te lo pierdas. ¡De nada!

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto