18 / octubre / 2021 | 16:11 hrs.

Los franceses “se creen los pioneros” en usar ¡chanclas con calcetines!

El cantante francés Alrima, es quién está imponiendo esta moda veraniega ¿ya escuchaste su canción?

Maricela Flores 15/06/2017 14:16 Actualizada 14:32

Cuando ves a alguien caminando plácidamente por la calle, luciendo un par de chanclas con calcetines ¿qué es lo primero que piensas? Seguramente nada agradable, lo sabemos, ya que esta terrible combinación es como un insulto para el “buen gusto” en el vestir.

Pero, aunque no lo creas, podría convertirse en una moda en el próximo verano. Y es que las calles de los barrios franceses, últimamente se han visto invadidas por personas que se han decidido a lucir este “estilo” con total orgullo.

Pero ¿de dónde viene esta nueva “moda”?

Pues así como “Despacito” revivió la carrera de Luis Fonsi, esta anti-tendencia viene de una canción que se ha convertido en un éxito en Francia.

La melodía se llama Claquettes chausettes (lo que se traduce así: chanclas con calcetines) y es interpretada por un cantante conocido como Alrima. La verdad, el ritmo es bastante pegajoso.

El video, que fue subido a YouYube hace poco más de un mes, ya supera los dos millones de reproducciones. Este cantante afirma que este estilo se ha convertido poco a poco en un “modo de vida”, pues eligió entre la clase y la comodidad.

El furor que está causando es tal, que ya ha llegado al mundo deportivo. Resulta que Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, grabó a su compañero Ousmane Dembélé durante una entrevista. Al hacer una toma de su calzado, el futbolista comenta: “OMG chanclas... ¡sin calcetines!”.

Crochet Crochet Crochet Crochet Ousman Dembele ! #ClaquetteEnDirect

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

En De10.mx también armamos una galería de fotos que nos encontramos en Instagram, donde el hashtag #claquetteschaussettes va ganando seguidores rápidamente, pues cada vez son más los que se animan a presumir en esta red social que “ya están en tendencia”.

Tú ¿le entras a esta moda veraniega?

Fotos tomadas de Instagram

Tags

 

Comentarios