Un smartphone es la herramienta básica para la vida diaria, que tenga buena memoria, que la velocidad con la que nos conectamos sea rápida, que tengamos el suficiente espacio para ordenar nuestro día con el simple hecho de tener nuestro móvil a la mano.
Pero en ocasiones aunque tengas el mejor teléfono, el más rápido y estés con la compañía correcta de nada sirve si no tienes una simple cosa, la mejor batería.
Según Uno Cero, lo que hace en la actualidad a un buen teléfono es, sin duda, la batería, quien tiene la mejor velocidad de carga se coloca en el top de los más vendidos y esta es la mejor muestra, los cinco móviles que tienen la mejor batería y que se ha coronado en el top de 2016.
¡Echa un vistazo!
1: OnePlus 3 – 3,000 mAh
Un teléfono capaz de funcionar todo el día con sólo media hora de carga. La tecnología de Dash Carge que tiene hace posible cambiar la forma en que cargas un dispositivo. Su batería es de 3,000 mAh, pero no toma mucho tiempo recargarla. Cuenta con una cámara de 16MP, autoenfoque ágil y obturación rápida. Además, posee 6 GB de RAM y tiene procesador Snapdragon de 820, pantalla óptica AMOLED de 5.5 pulgadas.
2: Moto Z Play – 3, 510 mAh
Ya es considerado un dispositivo de calidad en cuanto a la batería. Tiene pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y resolución de 1080 por 1920 pixeles. Su cámara principal es de 16 MP. Tiene una batería de 3, 510 mAh lo que te da 45 horas. Su procesador Snapdragon 625 con memoria de hasta 256 GB y 3 GB de RAM contiene lector de huella dactilar.
3: Samsung Galaxy S7 Edge – 3,600 mAh
Se caracteriza por tener una pantalla de 5.5 pulgadas. Gracias a sus potentes procesadores, el Galax S7 Edge gestiona los datos de su tarjeta microSD de forma segura y al tener una batería más grande hace que sea de carga más rápida. La capacidad que tiene en su batería es de 3,600 mAh. Es resistente al agua, al polvo y destaca por aislar los componentes internos. Tiene 4 GB de RAM.
4: Huawei Mate 8 – 4,000 mAh
Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con saturación de bajo color del 95%. Su diseño es estético, delgado y utiliza tecnología de corte diamante. Su cubierta trasera está pulida con arena, por lo que la textura es muy suave. Su batería tiene una capacidad de 4,000 mAh, puedes jugar, ver videos, hacer llamadas, ver contenidos sin necesidad de preocuparte por recargar. La batería se llena rápido, para llegar a un 100 por ciento, sólo te tomará 2 horas y media.
5: LG X Power – 4,100 mAh
Es un celular de gama media, su batería puede durar hasta dos días de uso normal, pues cuenta con una capacidad de 4,100 mAh. Su pantalla es de 5.3 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles. No tiene mucha habilidad de procesamiento, pero para las tareas básicas la batería es ideal.