Cultura digital

Los 5 peores momentos de Bárbara de Regil

Aunque Bárbara de Regil es toda una influencer fitness ha sido criticada por sus recetas, caídas y otros resbalones… ¡Además ya tiene su propia piñata!
Carolina Mejia | 24 de Junio de 2020 | 04:31
Los peores momentos de Bárbara del Regil
Fotos: TikTok @barbara_deregil212/ @dalton_cjon

Seamos honestos, desde que inició la cuarentena, algunos de nosotros hemos pasado más tiempo de lo normal en las redes sociales. Ese es el caso de Bárbara de Regil quien se convirtió en toda una celebridad fitness durante el confinamiento… y en el blanco de críticas por sus palabras y acciones.

La actriz de Rosario Tijeras ha sido señalada como racista y también despertó polémica con sus comentarios sobre violencia familiar. Sin embargo, su popularidad sigue creciendo, con más de 4 millones de fans en TikTok y siete millones de seguidores en Instagram. 

En De10.mx hicimos una recopilación de todas las metidas de pata que ha tenido Bárbara de Regil esta cuarentena ¡Hasta a nosotros nos dio pena ajena!

1. Las galletas “sin carbohidratos” de Bárbara de Regil 

En YouTube, Bárbara de Regil intentó compartir con sus fans la receta para hacer galletas “sin carbohidratos”. Sin embargo, su principal ingrediente era plátano, que como saben los expertos, tiene 25 gramos de carbohidratos por cada 160 gramos. Sobra decir que los nutriólogos que vieron el video no lo tomaron muy bien.

 

2. La aparatosa caída de Bárbara de Regil

De todos los "osos" que ha hecho Bárbara de Regil este es probablemente el más “inocente”. Antes de comenzar una de sus clases de ejercicio en línea, la influencer tropezó en las escaleras de su casa y rodó por el suelo.

 

3. Los consejos contra la violencia familiar de Bárbara de Regil

A principios de junio, Bárbara de Regil fue abucheada en redes sociales luego de compartir un video con “tips” para las víctimas de violencia en casa. Entre sus consejos, recomendaba hablar con el agresor "desde el alma”.

Influencer devuelve a su hijo adoptivo con autismo

 

4. El video censurado de Bárbara de Regil

La actriz de 33 años también apareció en un video con el youtuber El Escorpión Dorado, pero este tuvo que ser modificado tras un reclamo. Recientemente, Alex Montiel, el creador detrás de El Escorpión Dorado, explicó que había tenido como invitada a Bárbara de Regil en su sección Al volante, donde realiza entrevistas a bordo de un auto.

Uno de los retos del Escorpión Dorado fue hacer que Bárbara “chuleara” a una mujer en la calle. La influencer gritó a través de la ventanilla “Adiós, mamacita, qué bonita falda”. Este comentario hizo que YouTube borrara el video, ya que fue denunciarlo por un usuario que lo reporto por usar su imagen sin consentimiento. El contenido fue editado y ya está de nuevo en la plataforma.

  

5. El racismo de Bárbara de Regil 

Mientras probaba algunos filtros de TikTok, Bárbara de Regil aplicó uno que oscureció su piel y exclamó “ay, qué ‘prieta’, qué feo”. El comentario racista, en medio de las protestas mundiales por la muerte de George Floyd, no fue nada bien recibido por los internautas.

Luego de este vergonzoso video, Bárbara también fue "homenajeada" con una piñata creada en la famosa Piñatería Ramírez. "Porque los morenos somos chicos", anuncia la publicación de la piñatería donde promocionan su original y divertida versión de Regil.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto