28 / octubre / 2021 | 06:51 hrs.

Los 5 anuncios más sexys

La publicidad online genera ganancias al instante con un solo clic, es por eso que estos comerciales además de sensuales, se han convertido en los más vistos en el mundo

Estephanie Gutiérrez 19/11/2014 16:48 Actualizada 09:29

Al año, las campañas de publicidad generan gastos de hasta 526 millones de dólares. Es el mejor ejemplo de cómo gastar el dinero al invertir en un producto, pues la mejor forma de posicionarlo es la comercialización que le da a través de los diferentes medios de comunicación, y ya no solo eso… ahora existen las redes sociales, que sin duda aportan más billetes verdes a los insumos que se quieren vender.

De acuerdo con el portal merca20.com, los anuncios más vistos ya no solo se transmiten por televisión, ahora están por doquier, e Internet facilita su propagación debido a lo rápido que es dar un clic para compartirlo, haciéndolos viral.

Algunos de los videos más vistos de todos los tiempos cuentan con la participación de estrellas de cine o la música, otros son sexis debido a la historia que cuentan o bien a la magia de la cámara de video.

Aquí en De10.mx tenemos para ti un listado de los cinco anuncios más candentes online, y no solo eso, también son los más vistos.

1. Ropa Interior

En el anuncio de puede ver a un hombre afroamericano salvando a una mujer de ahogarse. La ropa interior parece que es lo único que le sobra al comercial.

Tiene más de 18 millones 600 mil visitas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4114","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

2. Armani Jeans

Megan Fox se interpreta a sí misma en este anuncio para la casa italiana Armani. En el comercial titulado The tip (La propina) también podemos ver a un joven modelo muy atractivo.

Se coloca en el conteo con 18 millones 145 mil 714 clics.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4130","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

3. Los Ángeles de Victoria:

No podían quedar fuera del conteo. Prometen ser sexis y encantadores. Para promocionar su colección de lencería, los Ángeles de Victoria’s Secret posaron en sensuales tomas de video.

Está en el listado gracias a 15 millones 282 mil 376 vistas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4131","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

4. Sports Illustrated:

Para encender la primavera llegan las chicas de Sports Illustrated, quienes promocionan la revista, en la cual han sido portada modelos de la talla de Kate Upton, quien también aparece en el video.

Se mantiene gracias a 15 millones 486 clics.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4132","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

5. Beyoncé:

La bella cantante de pop actúo en el video de promoción de la marca de ropa H&M, para la colección de verano 2013, con la cual se convirtió en uno de los videos más sexis de todos los tiempos.

Con 12 millones 774 mil 521 visitas.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4133","attributes":{"alt":"","class":"media-image","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;"}}]]

Tags

 

Comentarios