Cultura digital

Los 10 mejores memes del ratero de la combi golpeado

En redes sociales el video de un asalto frustrado a bordo de una combi en la carretera federal México-Texcoco ha desatado polémica ¡y muchos memes!
Carolina Mejia | 4 de Agosto de 2020 | 10:57

Si has sido víctima de la delincuencia seguro sabes que no hay peor sabor de boca que ver a un delincuente escapar con tus pertenencias. Pero las cosas se revirtieron durante un asalto a bordo de una combi que se hizo viral durante el fin de semana, porque el ratero tuvo su merecido por parte de los pasajeros.

El asalto ocurrido el viernes 31 de julio alrededor de las 17:22 horas tuvo lugar cuando la combi estaba detenida en las cercanías de La Magdalena Atlicpac, municipio de Los Reyes La Paz. 

El vehículo de la ruta 83 circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco cuando dos hombres le hicieron la parada. La puerta se abrió e ingresó en la combi un primer asaltante, vestido con una camiseta de tirantes, color banco. 

Su cómplice, que se lleva la mano a la cintura como si llevara un arma, intenta abordar la vagoneta, pero no lo logra debido a que el chófer de la unidad aceleró (gracias chofer).

 

El hombre vestido de blanco se da cuenta de la situación y, con la combi en marcha, intenta bajar, pero es detenido por un usuario que va sentado junto a la puerta.

Luchadora de la UFC dio tremenda golpiza a su asaltante

En ese momento los otro cinco pasajeros comienzan a darle un golpìza al asaltante, que solo intenta defenderse y estar en pie, pero no lo logra.

En cuanto se para la marcha, uno de los pasajeros baja de la unidad, mientras el resto sigue golpeando al sujeto agredido.

Cuatro minutos duró la golpiza en la que también se desnudó al asaltante. El hombre agredido imploró que pararan e incluso alegó que su madre estaba en el hospital. 

En un segundo video captado por el chófer de otra unidad de transporte público, se ve cómo el asaltante desnudo es bajado del vehículo y queda acostado en la calle. 

La Policía Municipal no recibió el reporte de lo ocurrido, por lo que no se sabe qué sucedió con el delincuente y su cómplice, informó El Universal.

En redes sociales el video ha causado controversia, ya que muchos aplauden el acto de valor de los pasajeros mientras que otros condenan la violencia. 

También se han generado diversos memes y chistes sobre la situación que se han hecho virales en pocas horas. En De10.mx te traemos una #GaleríaDe10 con los mejores memes del video del asalto en la combi ¡No te los puedes perder! 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 8 Jul, 2020 a las 8:24 PDT

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

Hay varias razones por las que un perro...
 

Tienes que ver esto