27 / octubre / 2021 | 04:46 hrs.

¡Lo queremos! Lanzan tamagotchi inspirado en R2-D2 de “Star Wars”

Si eres fan de “Star Wars”, este tamagotchi inspirado en el droide astromecánico R2-D2 te fascinará… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 12/08/2021 12:16 Actualizada 12:16
Lanzan tamagotchi inspirado en R2-D2 de “Star Wars”
Foto: Bandai Shop

Cualquiera que no haya visto o escuchado de Star Wars tiene dos opciones: no es de este planeta o acaba de nacer. La franquicia creada por George Lucas es una de las más conocidas y reconocidas de la historia, pues se han hecho películas, series, cómics, videojuegos, peluches y juguetes inspirados en ella. 

Ahora saldrá a la venta un tamagotchi inspirado en el personaje de La Guerra de las GalaxiasR2-D2, un droide astromecánico que salvó la vida de la reina Padmé Amidala y que al final trabajó con los rebeldes para derrumbar el Imperio y crear la nueva Era. 

El juguete será creado por la empresa japonesa Bandai, que se dedica a vender figuras de acción de producciones animadas como Dragon Ball, Digimon, Sailor Moon y por supuesto tamagotchis, los cuales representan una buena parte de los ingresos de la compañía. 

Lanzan tamagotchi inspirado en R2-D2 de “Star Wars”

Foto: Bandai Shop

Leer más: Google prohibirá las aplicaciones “sugar daddy”' en Play Store

Lanzan tamagotchi inspirado en R2-D2 de Star Wars

El tamagotchi inspirado en R2-D2 de Star Wars estará disponible en los colores representativos del personaje, blaco y azul. Contará con tres botones en la parte frontal y una pantalla de 20 x 30 pixeles. El juguete, como los demás, se tratará de cuidar, alimentar, limpiar y dirigir al droide astromecánico.

Además, vendrá acompañado de nueve minijuegos que se irán desbloqueando conforme el R2-D2 va avanzando. Entre estos está uno llamado Dejarik, que se asemeja al ajedrez, y otro para extinguir incendios. 

Si quieres tener este juguete para agrandar tu colección de Star Wars, ya está disponible la preventa en la página de Amazon de Estados Unidos y en el sitio de venta de Bandai México, pero serán enviados hasta el 11 de noviembre de 2021. El costo del tamagotchi es de 699 pesos en cualquiera de sus dos presentaciones. 

Lanzan tamagotchi inspirado en R2-D2 de “Star Wars”

Foto: Bandai Shop

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Kenny Baker, el legendario R2-D2 de Star Wars

 

Tags

 

Comentarios