Cultura digital

¡Lo que faltaba! Ahora tu ligue podrá subir stories a Tinder

Los videos efímeros han cobrado enorme popularidad en las redes sociales, por lo que la app de citas decidió subirse a la tendencia
Carolina Mejia | 11 de Abril de 2019 | 08:00
redes sociales, tinder, stories, stories en tinder, historias en tinder, wheel
Foto: Tinder

Por si no fuera suficiente con verlas en otras redes sociales, ahora tendremos stories en Tinder. La aplicación de ligue se suma a redes como Instagram, Facebook y Whatsapp, que han decidido incorporar videos efímeros a sus plataformas.

La compañía Match Group, propietaria de Tinder, ha anunciado que próximamente agregará esta nueva función para extender la interacción entre sus usuarios. Por el momento se desconoce en que fecha aplicará el cambio en los perfiles.

 

En realidad, puede tratarse de una estrategia con trampa. Aunque las stories no necesariamente hacen que los usuarios se conozcan mejor, si los enganchan más tiempo en las redes. Esto puede resultar muy lucrativo a la hora de vender publicidad en las plataformas.

Tienes que leer: Las 10 profesiones más exitosas para ligar en Tinder

Para dar el primer paso hacia esta nueva función, Tinder adquirió Wheel, una startup enfocada a la creación de videos e historias. Por sí sola, esta compañía no tuvo éxito, pero se espera que volteé su suerte al aliarse con Tinder. 

Aunque suena interesante ver más contenido sobre tu match, las stories no son una apuesta segura. Recordemos que hace algún tiempo Tinder comenzó a fusionar sus perfiles con Instagram, demostrando que cada vez le sigue la pista más de cerca a otras apps sociales.

¿Te gustaría ver esta nueva función en acción o prefieres que las cosas se queden como están?

Con información de Trece Bits

Tienes que ver: 

Comentarios

 

Tienes que ver esto