21 / septiembre / 2021 | 13:14 hrs.

Libro para colorear a Jason Momoa se vende como pan caliente

20/03/2021 08:38 Maricela Flores Actualizada 17:05

Todos tenemos un amor platónico de Hollywood. Obviamente, hay algunos actores y actrices más populares que otros, pero actualmente, hay muchos que roban millones de suspiros como Brad Pitt, Chris Evans, Zac Efron y, por supuesto, Jason Momoa.

Desde que lo vimos en el personaje de Khal Drogo, en la exitosa serie Game of Thrones, sorprendió todos con su porte y enorme musculatura, pero cuando le llegó la oportunidad de interpretar a Aquaman, fue cuando se consolidó como uno de los actores más populares y el “novio NO oficial” de millones de mujeres alrededor del mundo.

Si eres fan de este actor hawaiano de 41 años de edad, te tenemos una gran noticia, pues ahora podrás pasar mucho tiempo a solas con el actor, gracias a que el artista Maurizio Campidelli lanzo un libro para colorear en el que vemos a Jason Momoa en todo su esplendor.

(Foto: HBO)

Lanzan libro para colorear a Jason Momoa

Olvídate de colorear mandalas para relajarte, este libro llamado Crush and Color: Jason Momoa, es la verdadera solución a tu estrés. Cuenta con más de 35 dibujos “realistas y completamente únicos” para pasar el rato con este galán.

En este librito, Campidelli retrata a Momoa realizando grandes hazañas como navegar en bote, escalando una montaña o cortando madera, al más puro estilo de un leñador. Pero también hay imágenes más relajadas, en las que lo vemos meditando, disfrutando de una taza de café o mimando a un grupo de perritos.

El antes y después de Jason Momoa, nuestro salvaje favorito

En la descripción del libro se señala que “el fresco encanto y el vigor irresistible de Jason han sido capturados en cada página, listos para colorear a lujo de detalle. Colorea tu camino hacia un día de ensueño con fascinantes fantasías y emocionantes muestras de masculinidad en cada página”.

Si necesitas este libro en tu vida, puedes ordenarlo a través de Amazon, en donde su precio ronda los 7 dólares (aproximadamente 145 pesos mexicanos). Para algunos podría parecer un exceso, pero para otros es un precio justo por tener a Momoa en sus manos.

Si Jason Momoa no es de tu total agrado, no te preocupes, Maurizio Campidelli planea ampliar el panorama y ya cuenta con libros para colorear de Keanu Reeves, Idris Elba y Dwayne Johnson “The Rock”.

(Foto: Chris Delmas/AFP)

Con información de Bored Panda

 

Te compartimos este video sobre los dragones de Daenerys Targaryen:

Tags

 

Comentarios