Cultura digital

LEGO celebra los 25 años de “Friends” con set de Central Perk

Si eres verdadero fan de la serie “Friends” querrás tener en tus manos en set de Central Perk, el cual ya estableció un nuevo récord de venta
Redacción | 4 de Octubre de 2019 | 16:57
LEGO, set friends, set de Central Perk, cafetería, serie friends, 25 años de friends, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler, Ross
Foto cortesía LEGO

Conmemorando el 25 aniversario de la inolvidable serie Friends, la firma LEGO® lanzó el set LEGO® IDEAS Central Perk, el cual se ha convertido oficialmente en el producto de venta más rápida desde el primer día en las tiendas minoristas de la marca LEGO y LEGO.com, en todo el mundo.

Dentro de las primeras 24 horas de lanzamiento, 'The One with the Minifigures' (para los no familiarizados, el set Central Perk) vendió 3 veces más que los sets anteriores de altas ventas. Una hazaña impresionante teniendo en cuenta que uno de ellos es el enormemente exitoso y más vendido LEGO® Star WarsTM Ultimate Collectors Series Millennium Falcon.

El problema de adicciones que opacó a Chandler después de "Friends"

"Debido al gran fenómeno que sigue siendo actualmente la franquicia 'Friends', era bastante obvio que este set sería muy popular, pero no creo que nadie pudiera haber predicho que las versiones en miniatura de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en su un café favorito serían un gran éxito. Una campaña de marketing perfectamente ejecutada y un gran producto que celebra un fenómeno cultural, tan popular hoy como lo fue hace 25 años, ha demostrado ser un cóctel perfecto ", dice Fiona McPherson, Relaciones Públicas y Gerente de Eventos, Retail Marketing LEGO®.

Friends, el adiós de una de las series más vistas en la historia de la TV 

El set, exclusivo de LEGO® Retail, tiene 1,079 elementos, y los fanáticos de Friends y LEGO® pueden recrear el escenario donde Phoebe interpretó sus canciones en la guitarra (y Ross una vez tocó su teclado): también incluye una máquina de café de ladrillo, galleta frasco con dos elementos de cookie, elemento de tablero de menú y otros elementos auténticos.

En México, la compañía invita a estar pendientes de sus redes sociales en @legostoresmx para conocer las fechas en las que saldrán a la venta más de estos increíbles sets, ya que en cuanto están disponibles en las tiendas LEGO®, se agotan de inmediato.

 

VIDEO:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto