Cultura digital

LEGO celebra 110 años del estadio Old Trafford del Manchester United

¿Amante de futbol y le vas al Manchester United? Podrías disfrutar de construir y exhibir un modelo LEGO® único y auténtico del estadio Old Trafford, que estará disponible en México
Cinthya Sánchez | 27 de Febrero de 2020 | 12:45
estadio Old Trafford del Manchester United LEGO
Foto cortesía

Los fanáticos del Manchester United Football Cluby LEGO® ahora pueden construir el emblemático estadio Old Trafford ladrillo por ladrillo. El modelo LEGO Creator Expert está compuesto por 3898 piezas, y es un tributo espectacular a uno de los estadios más emblemáticos del futbol, siendo un verdadero artículo de coleccionista que seguramente ocupará el lugar central en el hogar o la oficina.

Este modelo es una celebración de la pasión por el juego que comparten los fanáticos de todo el mundo y rinde homenaje especial a los fanáticos del Manchester United. El modelo de réplica 1:600 presenta varios detalles auténticos, incluida la estatua de la Trinidad Unida y el reloj conmemorativo de Munich.

“Nuestro estadio “Old Trafford” es tan icónico como el propio Manchester United y estamos orgullosos de poder darle vida en forma de LEGO. Creo que todos han jugado con ladrillos LEGO en algún momento de su vida, sin embargo, todavía es sorprendente ver el nivel de detalle que los diseñadores de LEGO han logrado recrear en esta pieza. Estamos seguros de que será muy popular entre los fanáticos del Manchester United y de LEGO por igual", comentó Sean Jefferson, director de asociaciones del Manchester United.

Foto cortesía

 

Sin duda, el Manchester United Football Club es uno de los equipos deportivos más populares y exitosos del mundo. Con una herencia de 141 años, han ganado 66 trofeos, lo que les ha permitido desarrollar una marca deportiva líder en el mundo y una comunidad global de 1.100 millones de fanáticos y seguidores.

Y parte primordial de este éxito, es su casa, su hogar, el estadio Old Trafford, el cual fue inaugurado en 1910, y desde entonces ha sido un elemento muy destacado en la historia del futbol, pues en él se jugó la Copa Mundial de Futbol de 1966, la Eurocopa 1996, la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2002-03, y hasta los Juegos Olímpicos de 2012.

Foto cortesía

 LEGO celebra los 25 años de “Friends” con set de Central Perk

"Crear el Old Trafford en ladrillos LEGO fue un tremendo desafío de diseño para el equipo, y no podríamos estar más contentos con el resultado. El estadio de 110 años nos proporcionó tantos lugares importantes, características e historias que contar mientras fue construido este modelo. Estamos entusiasmados con que nuestros fanáticos puedan experimentar toda esa historia y atención al detalle mientras construyen y exhiben con orgullo este icónico estadio”, declaró Michael Psiaki, LEGO Design Master.

Foto cortesía

 

El estadio Old Trafford de LEGO tiene unas medidas de: 18.5cm de alto, 47cm de largo y 39cm de ancho. El modelo estará disponible a partir de febrero 2020 exclusivamente en las tiendas LEGO.

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto