21 / junio / 2021 | 21:17 hrs.

“Las perdidas” ahora son las infuencers más divertidas de TikTok

Kimberly, Wendy y Paola ahora se han convertido en todas unas celebridades con miles de seguidores en sus redes sociales como TikTok. Aquí te contamos su historia… ¡Entérate!

Maricela Flores 27/02/2021 06:04 Actualizada 16:42
“Las perdidas” ahora son las infuencers más divertidas de TikTok

“Estamos perdidas, perdidaaaas, perdidaaaaaas”… Seguro recuerdas ese video que se hizo viral en el que dos chicas trans narraban que “unos viejos” las habían dejado abandonadas en un cerro. Pues esas imágenes se hicieron virales y catapultaron a fama de Wendy y Paola, quienes fueron llamadas “Las Perdidas”.

Tiempo después, al grupo se unió Kimberly Irene, quien se hace llamar “la más preciosa”. Ella rápidamente cautivó a sus seguidores con su carisma y la manera tan única con la que pronuncia el idioma inglés.

Actualmente, estas tres chicas trans se han convertido en la sensación de TikTok, donde cuentan con más de 600 mil seguidores y nos comparten cómo es su día a día.

Kimberly, Wendy y Paolita son originarias de Guanajuato, pero gracias al éxito alcanzado en redes sociales, han sido invitadas a diferentes programas de radio y televisión fuera de su estado natal. Recientemente estuvieron en la Ciudad de México donde causaron sensación.

 

Después de que su video se hiciera viral, estas chicas trans siguen gozando de las mieles de la fama y se ha convertido en todas unas celebridades de las redes sociales. Aquí en De10.mx te contamos su historia...

El video de “estamos perdidas, perdidaaaas”

Fue en el 2017 cuando se hizo viral un video en el que aparecían dos chicas transexuales, Wendy y Paolita, quienes al parecer, habían sido abandonadas en un cerro.

La grabación fue compartida a través de un Facebook Live, en el que solicitaban apoyo para que las localizaran, eso sí, tomaron la situación de una manera muy positiva y jamás perdieron el sentido del humor.

En el video se les ve en un paraje desconocido, mientras narran que se habían ido a divertir con unas personas, que las dejaron a su suerte: “Nos venimos a cotorrear con unos viejos y nos dejaron aquí en el cerro, se fueron en el coche y nos abandonaron”, dice Wendy entre risas nerviosas.

Ambas hacen una toma a su alrededor y piden que si alguien reconoce el lugar, acuda en su auxilio, porque ellas no saben en dónde se encuentran exactamente. “En serio sí estamos perdidas, nada más que como es video tenemos que estar sonrientes. ¿Conocen este lugar?”, se escucha en el video.

Pero lo que todos recordamos de ese video, es la frase que repiten, como si se tratara de un efecto con eco: “estamos perdidas, perdidaaas, perdidaaaas”, misma que las colocó como las reinas de los memes.

Ella es la mujer con la boca más grande de TikTok

¿Qué pasó con “Las Perdidas”?

Luego de que su video se hiciera viral fueron nominadas a los premios MTV MIAW 2017 en la categoría Lords y Ladies, reconocimiento que obviamente ganaron.

En 2018 hicieron una colaboración con Radio Kumbia, en una canción llamada Perra, video en el que únicamente bailan al ritmo de la música.

Ambas aprovecharon la fama y no desaparecieron de la vida pública, al contrario, aprovecharon su creciente popularidad para hacer más videos sobre su vida diaria, lo que las hizo ganar miles de seguidores. Incluso compartían con ellos su recuperación de las cirugías estéticas que se han realizado.

Durante el 2020 y 2021, con el boom de TikTok, este grupo de chicas trans han resurgido con mayor fuerza. Wendy Guevara y Paola Suárez siguen siendo unidas y a pesar de su innegable fama, mantienen los pies sobre la tierra, pues aseguran que solo buscan compartir momentos especiales con las personas que las apoyan.

Publicado por Kimberly Irene en Domingo, 21 de febrero de 2021

¿De dónde salió Kimberly “la más preciosa”?

Aunque Kimberly Irene no estaba en el video original de “Las Perdidas”, al ser amiga de las protagonistas, poco a poco comenzó a aparecer en sus videos.

El carisma y actitud de Juan Luis Romero Irene, su nombre real, la convirtieron en una de las consentidas de las redes sociales, incluso, podríamos decir que es la más famosa del grupo, debido a que sus ocurrencias dibujan una sonrisa en todos aquellos que ven sus videos.

Aunque “la más preciosa”, o “el chino” como le llaman en su barrio, ha sido criticada por su aspecto físico en varias ocasiones, ella no le toma importancia y toma las cosas de quien vienen.

sonido original - Edgardo Lopez

Te compartimos este video sobre la aventuras que tuvo Marilyn Monroe en México:

Tags

 

Comentarios