Cuando pensamos en una “Barbie humana”, es casi imposible no remitirnos al caso de la ucraniana Valeria Luckyanova, quien causó furor en las redes sociales por el enorme parecido que tenía con la muñeca de Mattel.
Rubia, delgada, de rasgos finos y unos grandes ojos azules, son las características que transformaron a esta mujer en una verdadera muñeca viviente, aunque sobra decir que recurrió a infinidad de cirugías para lograrlo.
Ahora, hay otra chica que está sorprendiendo al mundo por la misma razón, solo que es de piel y cabello negro. Su nombre es Nyadak Duckie Thot, de 21 años de edad.
¿De dónde surge la comparación? Esta joven modelo compartió en redes sociales una fotografía en la que luce un vestido negro con detalles dorados, y en verdad, con esos brazos, su cabello perfecto y su rostro tan simétrico y aterciopelado, en verdad parecía la versión afroamericana de Barbie.
Al verla, los usuarios pensaron que sí se trataba de una figura de plástico que formaría parte de una campaña publicitaria, pero ¡se equivocaron! Al ser comparada con la famosa muñeca, la modelo tuvo que salir a decir que era 100% de carne y hueso.
Duckie es conocida por haber participado en el programa Australia's Next Top Model, donde se ganó el cariño del auditorio y captó la atención de varias agencias, por lo que su carrera comenzó a crecer.
Aquí te dejamos algunas imágenes de esta guapa modelo…
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Según tu opinión ¿parece muñeca o no?
Con información de Playground y El Ciudadano.