Cultura digital

Las fotografías ganadoras de los Sony World Photography Awards 2016

El ganador de “Photographer of The Year” fue Asghar Khamseh, quien realizó una serie de imágenes que muestra a personas desfiguradas por ataques con ácido
Cinthya Sánchez | 27 de Abril de 2016 | 08:00

Desde hace nueve años se llevan a cabo los Sony World Photography Awards, premios que han adquirido gran fama en el mundo del la fotografía, y en general, gracias a que es una competición abierta a todo el mundo, sí, no sólo fotógrafos profesionales pueden inscribir sus retratos, sino todos aquellos que hayan capturado un momento para recordar y que tenga mucho que decir.

En este 2016, los Sony World Photography Awards rompieron récord, ya que registraron más de 230 mil inscripciones y participaron más de 186 países.

Este año el ganador de la categoría “Photographer of The Year” ha sido el fotoperiodista iraní Asghar Khamseh, quien realizó una serie de fotografías en las que muestra a personas que fueron desfiguradas de rostro y cuerpo por los ataques con ácido tanto en África como en Asia; este trabajo lleva el nombre de “Fire of Hatred”.

A continuación te presentamos los ganadores de las categorías Professional, Open y Youth and National Award competitions. Cabe destacar que Los Premios Sony World Photography Awards del 2017 abrirán el 1 de junio de 2016.  

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto