18 / enero / 2022 | 15:38 hrs.

Las 3 nuevas funciones de WhatsApp 2021

WhatsApp apuesta por su edición web, así como una mejor visualización de la información… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 09/11/2021 06:07 Actualizada 06:09
Las 3 nuevas funciones de WhatsApp 2021
Foto: Twiiter @WhatsApp

 

WhatsApp no deja de mejorar sus funciones para mantener felices a todos los usuarios. Aunque desde hace unos días es parte del llamado Metaverso y ahora es WhatsApp from Meta, aún es una de las aplicaciones de mensajería más populares.

Recientemente la app, propiedad de Mark Zuckerberg, habilitó la opción de conectarse desde un escritorio sin la necesidad de que el celular tenga conexión a internet, algo que se pidió mucho durante la pandemia por coronavirus, cuando la señal del WiFi no era tan buena.

Además de estas, la aplicación informó a través de cuenta de Twitter tres nuevas actualizaciones con el objetivo de que sea más competente en el mercado. WhatsApp apuesta por su edición web, así como una mejor visualización de la información… ¿Te gustan?

Leer más: Así puedes averiguar si alguien se está robando tu Internet

3 nuevas actualizaciones de WhatsApp 2021

 

1. Edición de fotos desde WhatsApp Web

Antes, si querías cortar, rotar, añadir stickers o texto a tus fotos de WhatsApp debías hacerlo desde tu dispositivo móvil. Ahora, puedes editar las imágenes desde la versión web. Esto ahorra tiempo especialmente a aquellos que se comunican desde la edición de computadora de la aplicación.  

3 nuevas actualizaciones de WhatsApp 2021

Foto: De10.mx

2. Vista previa completa en WhatsApp

Cuando enviabas un enlace a través de WhatsApp, aparecía la imagen de portada de la nota en pequeño y al lado el título. Ahora la foto se ve en mayor tamaño y el titular debajo. Esto permite a los usuarios tener un mejor vistazo antes de dar click a las publicaciones. 

3 nuevas actualizaciones de WhatsApp 2021

Foto: De10.mx

3. Stickers sugeridos en las conversaciones de WhatsApp

A estas alturas seguro te cuesta un poco de trabajo encontrar el sticker ideal para tus mensajes. Ya no tendrás que navegar tanto tiempo para encontrar el que quieras, pues ahora solo escribirás lo que estás buscando, como enojo, feliz, triste, y lo obtendrás. 

Lo malo es que los únicos stickers que te aparecerán mediante la búsqueda son los predeterminados de la app. Los que tú guardas de tus amigos no entran aún en esta actualización. 

3 nuevas actualizaciones de WhatsApp 2021

Foto: De10.mx

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos los 10 mejores frases de Homero Simpson: 

Tags

 

Comentarios