28 / noviembre / 2021 | 20:37 hrs.

Las 12 modelos que posaron en topless para la revista Lui

De Jourdan Dunn a Anja Rubik, estas 12 bellezas de la moda se desnudaron por un fin benéfico

Julieta Ruiz 09/12/2015 07:45 Actualizada 08:54

Cuando creíamos que la era de los desnudos en las revistas era historia, después de la noticia de que Playboy dejaría atrás estas publicaciones, es un medio francés el que nos deja con la boca abierta, y es que en diciembre de 2015 ha sacado una colección con 12 de las modelos más cotizadas del momento, en topless.

Según información de Infobae, Amber Valletta, Anja Rubik, Carolyn Murphy, Daria Strokous, Edita Vilkeviciute, Isabeli Fontana, Jourdan Dunn, Lara Stone, Malgosia Bela, Mariacarla Boscono, Natasha Poly y Toni Garrn posaron para la cámara de Luigi & Iango.

Estas 12 portadas se recopilan en un calendario, que donará cinco euros por cada venta a una organización que combate contra el cáncer de mama.

La revista Lui supone el contrapunto del calendario Pirelli, hasta el momento considerado uno de los más sexys del mundo. Si en esta edición 'The Call' apostaba por nuevos modelos de mujer como la actriz Amy Schumer o la deportista Serena Williams, esta publicación francesa se centra en el exigente mundo de las modelos. Mientras la inmensa mayoría de las protagonistas del primer almanaque aparecían vestidas, en este último el 'topless' ocupa portada tras portada, así lo menciona El Mundo.

En este sentido, en De10.mx hemos recopilado las 10 portadas, y te invitamos a que les eches un ojito en la siguiente fotogalería...

Y tú ¿comprarías alguna de ellas?

Tags

 

Comentarios