22 / septiembre / 2021 | 09:32 hrs.

Las 10 tendencias que se hicieron virales en TikTok en 2020

Ante las dificultades sociales, incertidumbre y otras circunstancias inesperadas que surgieron por la pandemia de Covid-19 este 2020, TikTok se convirtió en un oasis de entretenimiento y distracción… ¡Aquí las tendencias que se hicieron virales!

Cinthya Sánchez 09/12/2020 13:17 Actualizada 13:25
Las 10 tendencias que se hicieron virales en TikTok en 2020
Imágenes tomadas de TikTok

Todos lo sabemos y todos lo vivimos, este 2020 ha sido uno de esos años que nos ha arrebatado un poco de todo, desde nuestra libertad para salir a la calle ha respirar aire fresco, hasta a seres queridos que desgraciadamente han fallecido por una nueva enfermedad llamada Covid-19.

Esta pandemia mundial de coronavirus nos aisló y nos alejó físicamente, pero la tecnología y las redes sociales nos hicieron continuar activos virtualmente, siendo TikTok uno de esos oasis de entretenimiento y distracción, en el que también se pueden crear contenidos que, debido a su ingenio, se vuelven tendencia y se hacen virales entre los millones de usuarios de las redes.

Y como cada año se realizan los conteos de todo lo que ha pasado en los últimos 12 meses, en esta ocasión TikTok nos revela las 10 tendencias que se hicieron virales durante este 2020. ¿Te subiste a alguna de ellas?

1. #MiPan

Esta tendencia se debe a una canción MUY pegadiza, la cual tiene su origen en un comercial ruso de un cereal llamado Miel Pops, pero este remix de Mi pan su su sum se le atribuye a la usuaria rusa @itzmilpops, quien hizo algunas modificaciones al jingle del anuncio. La melodía con voz aguda hizo que miles, o millones de personas, realizaran un video en TikTok usando esta melodía con el hashtag #MiPan, además se adoptó a las llamas para bailar con esta canción.

@leonelfransezze

Día 1000 de cuarentena. Mi pan. Con @donaluisa66 ##mipan ##foryou ##parti ##fyp ##xyzbca ##fyp

♬ Mi Pan Su Sus - .

 

2. #MeMiró (She looked at me)

Esta tendencia viral viene gracias a la canción Pegao de Omega, cuya letra narra un coqueteo en el que el chico invitó a bailar a una chica y ella lo miró #MeMiró…

@ricardofastlicht

Hermanos ##MeMiró ##Comedia ##MCDR

♬ Pegao / Me Miro y La Mire (TikTok Hit) - Omega

 

3. #AhíChallenge

Para esta tendencia viral en TikTok, se usó la canción del artista dominicano conocido como N-Fasis, Tra Tra, cuyo ritmo hizo bailar a miles de personas, quienes subieron sus videos justo cuando la letra dice #AhíChallenge… ¿Ya subiste el tuyo?

 

@alejandratijerinna

Recuerdan este video que tuvo 6.6 millones de reproducciones y ahora tiktok no deja que lo vean ##ahíchallenge

♬ sonido original - alejandratijerina

4. #OhNo

Esta es una de las más divertidas tendencias, ya que la mayoría de los videos con este hashtag son pequeños accidentes como caídas o errores que los usuarios graban y musicalizan con la canción Streets Favorite del rapero Capone, pues en su letra incluye la frase “Oh no, oh no”…

 

@aydonholley

Don’t worry we good @loganmayou

♬ Oh No - Kreepa

5. #CantaConCamilo

Camilo es el cantante latino con más seguidores en TikTok, y es que su video en el que invita a cantar a sus fans se hizo viral. La canción que utilizó para esta dinámica fue Favorito, con la que el cantante colombiano hace duetos con sus seguidores…

 

@camilo

Mi esposa es mi lugar favorito. Dueto conmigo mismo. ##cantaconcamilo ##latribu ##favorito ##react to @camilo

♬ original sound - Camilo

 

Hombre que es un convicto en EU, ya es un influencer en TikTok

6. #imjustakid

Para estos videos, los usuarios eligieron la canción I'm Just a Kid de la banda canadiense de pop-punk Simple Plan, la cual fue lanzada en el año 2002… Pero durante este 2020 se hizo viral en TikTok

 

@polo_morin

Llegamos al MILLÓN de seguidores!!! Qué hacemos para celebrar??? ##fyp ##makeitviral ##mequedoencasa

♬ I'm Just a Kid - Simple Plan

7. #ElPepe

Los usuarios de TikTok usaron la canción U Can't Touch This de MC Hammer para hacer muchos videos divertidos en los que sustituían la letra del coro por “El Pepe”. Cabe mencionar que este tema musical data de 1990.

 

@rorrovidios

Etiqueta a alguien para PERREAR ❤️ ##fyp ##parati ##foryou ##foryoupage ##parati ##xyzbca ##foru ##trend ##paratipage ##destacame ##elpepe ##potatsio

♬ sonido original - Rorrovidios

8. #WipeltDown

El primer lanzamiento de Coby bajo el nombre de BMW Kenny, fue un sencillo de 99 segundos titulado Wipe It Down, que atrapó una ola de TikTok: casi 1.5 millones de usuarios en la aplicación ahora han grabado videos de ellos mismos limpiando un espejo mientras Coby rapea instrucciones en el fondo musical.

 

@willsmith

I don’t remember making this...? @chrisashley

♬ #WIPEITDOWN - BMW KENNY

9. #Papertowelchallenge

Este reto viral invitaba a grabar un video en el que le declarabas tu amor a alguna persona, podría ser el chico o la chica que te gusta, tu abuelita, tu hermano, tu mamá, papá o a quien tu quisieras expresar tu cariño, teniendo de fondo la canción Someone You Loved de Lewis Capaldi.

 

@alekseizh

:')

♬ Paper Towel Challenge - qwestere

10. #TampaCurhat

Los retos que ponen a bailar a los usuarios de TikTok son los mejores, porque todos sacan sus mejores pasos de baile con canciones pegajosas como esta llamada Baila de Karl Wine con Tampa Curhat & Tribal Kush.

@ricardo_crespotv

Llegamos al millon de likes?? ##caballeros ##likes ##viral ##trend ##grupo ##cantantes ##amigos ##fyp ##parati ##show

♬ Tampa Curhat Beat - TampaCurhat

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios