25 / octubre / 2021 | 11:44 hrs.

“La Santa del Photophop”: 10 fotos manipuladas que te harán desconfiar de todos

Algunos suelen poner filtros a sus selfies para lucir mejor, pero hay otros que abusan y se convierten en otras personas… ¡Checa estos antes y después!

Maricela Flores 19/06/2017 15:26 Actualizada 14:32

En el mundo del internet, cada vez nos resulta más complicado diferenciar entre aquello que es real de lo que no es ficticio. No nos referimos a noticias falsas, sino, a los millones de imágenes que son manipuladas de manera digital, para tendernos una trampa y, literalmente, engañarnos.

En las fotos que te mostramos, recopiladas por Bored Panda, podemos ver el antes y después del uso del Photoshop. Fueron modificadas por una usuaria de Wiebo, que se hace llamar Kanahoooo, aunque los usuarios de esta red prefieren decirle "Photoshop Holy"(La Santa de photoshop).

Debido a sus habilidades con este programa de edición digital, ya cuenta con más de 430 mil seguidores. Al parecer, no hay nada que esta editora de imágenes no pueda hacer. Convierte a chicos en chicas, y a todos los hace lucir hermosos, por lo que ella recomienda que si quieres conocer bien a alguien, debes hacerlo en persona.

En De10.mx preparamos esta galería con una muestra de su trabajo, y te aseguramos que te dejará sorprendido. Además, nos recuerda que en internet, la línea entre realidad y ficción, es muy delgada. ¡Mira!

Tags

 

Comentarios