Malin Rydqvist tiene 29 años y es una piloto sueca que está a punto de volar tu cerebro. Pero no sólo eso, también hace yoga y aprovecha cada escenario por el que viaja para tomarse fotos de las posturas más locas que puedas imaginar.
La chica que pilotea un jet 747- 800 asegura que ella misma aprendió yoga, que sólo tomo una clase en Washington, pero que lo considera una de las cosas más importantes para su vida, pues le ha enseñado a aceptarse tal como es.
“En yoga escuchamos que debemos respirar, sentir y estar agradecidos así como ser amables, pero lo más importante es aceptarnos y amarnos como somos” dijo la chica en una entrevista que recopila 9 Gag.
La guapa sueca quiere que sepas que no importa qué tan ocupado estés, es necesario que tomes tiempo para hacer lo que te gusta. Pero Rydqvist no solo respira, sino que ha encontrado la forma para viajar por 37 países y comenzar su propia línea de ropa Fly Me Yoga.
Malin quiere fundar su propio estudio de esta disciplina y apostamos que solo de verla pilotear, ser yoguini y respirar, tú también querrás apoyar su sueño.
La guapa piloto sube sus imágenes a Instagram, donde el número de seguidores ha aumentado considerablemente desde hace unos meses.
¡Mira estas imágenes!
1:
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
9:
10: