Al verlo, cualquiera podría pensar que es el hombre perfecto, y no está muy lejos de la realidad. Lo primero que salta a la vista es su físico, no podemos negar que es bastante atractivo, pero si a eso le agregas que es poeta, diplomático, experto en buceo, equitación y sobre todo hogareño… ¡parece un sueño!
Se trata de Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, mejor conocido como “Fazza”, quien es, nada más y nada menos que el Príncipe Heredero de Dubái y sí, también parece ser el “Rey de Instagram”.
Es el segundo hijo del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Arabes Unidos y Emir (gobernante) del Emirato de Dubái. Tiene 22 hermanos y en el 2008 su padre lo nombró Príncipe de la Corona, aun cuando tenía un hermano mayor, el Sheikh Rashid bin Mohammed quien murió repentinamente en 2015 a los 33 años de edad.
Pero bueno, lo importante aquí es que este treintañero se encarga de postear las imágenes de sus increíbles viajes y sus aventuras extremas, de hermosos paisajes y momentos familiares en su Instagram, donde cuenta ya con más de 5 millones de seguidores.
Al parecer le encantan las selfies, pero tampoco pierde oportunidad de compartir algunas fotos de arquitectura y lugares exóticos. Incluso, él es el creador del Hamdan International Photography Award.
Las fotos donde lo vemos lanzándose de una tirolesa en el edificio más alto de Dubái o disfrutando de un paseo a caballo, o explorando las profundidades del mar, son apenas una pequeña muestra de su lujosa y extravagante vida.
Para demostrártelo, en De10.mx te damos una pequeña probadita…
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Con información de Mega Ricos y El Comercio.