17 / octubre / 2021 | 18:34 hrs.

“La hija de la BBC” a 4 años de interrumpir la entrevista de su padre

Si quieres sentirte viejo, ve cómo luce la “hija de la BBC” cuatro años después de que irrumpiera en la entrevista de su padre, Robert Kelly, y apareciera en televisión nacional

Deyanira Álvarez 10/03/2021 12:10 Actualizada 12:28
Así luce “la hija de la BBC”, a 4 años de interrumpir la entrevista de su padre
Foto: BBC

El analista político Robert Kelly se hizo viral junto a su familia hace cuatro años, después de que su pequeña hija entrara muy contenta a la habitación donde él realizaba una entrevista para la BBC en vivo y en televisión nacional.

La aparición de la traviesa niña no fue lo único, a ella le siguió su hermanito en una andadera y tras él su madre corriendo para sacarlos casi arrastrando de ahí. La escena le dio mucha vergüenza a Kelly, quien no dejaba de disculparse, pero el mundo los adoró.

Esa interrupción les dio el apodo del “padre de la BBC” y “la hija de la BBC. Incluso hace un año fue la imagen de una campaña de las “interrupciones” en medio de las entrevistas virtuales, que se hicieron muy necesarias y populares durante la pandemia de coronavirus. Ahora ya no se siente solo, pues durante la cuarentena a más de uno le pasó lo mismo.

"La hija de la BBC" toca el violonchelo

Marion, la pequeña de amarillo y grandes anteojos, se ha convertido en una niña talentosa y su padre no duda en presumir sus atributos en su cuenta de Twitter. Recientemente compartió un video de su hija tocando el violonchelo al ritmo de la melodía de Jingle Bells. Sí, la pequeña que nos hizo sonreír con su inrrupción ya ha crecido

También nos regaló una actualización de su hijo, James, que ya camina y se esconde en los armarios para evitar ir al preescolar. De igual manera, los pequeños posaron para unas fotos divertidas en Navidad, donde se puede ver que Marion sigue igual de traviesa y les ha de costar a sus padres mucho trabajo, al igual que interminables risas. 

Así luce hoy Niukita, la niña del meme "¿me quieres ver la cara de estúpida?"

Problemas raciales tras el vídeo viral de "la hija de la BBC"

Robert Kelly es un estadounidense que reside en Busan, Corea del Sur, con su esposa Kim Jung-a, y sus hijos Marion y James. Tras el vídeo viral que protagonizaron los cuatro, en marzo de 2017, los internautas creyeron que la mujer era la niñera por su aspecto.

Antes estas suposiciones, el académico dijo sentirse “muy incómodo” porque el mundo pensó que ella no podía ser su pareja porque él era de Estados Unidos y ella surcoreana. Esto dio pie a intensos debates sobre prejuicios ante las parejas interraciales y estereotipos raciales en el internet. 

Fuera de eso, la escena dio pie a parodias, montajes y gifs divertidos donde los niños eran los protagonistas. 

 

¿Cómo lidió la familia con el encierro del coronavirus?

Durante la pandemia por el coronavirus cientos de compañías mandaron a sus empleados a trabajar desde casa. La manera más sencilla de ponerse de acuerdo y discutir los temas eran las videollamadas, las cuales eran interrumpidas por los ruidos de la calles y por los familiares que pasaban atrás.

En otra entrevista para la BBC, Robert, quien ya tenía experiencia en ser interrumpido, dijo que era muy difícil trabajar en casa y más cuando tenías niños pequeños. Pues estos irrumpen todo el tiempo, quieren atención, se “suben a las paredes” y básicamente, como no tienen nada que hacer, encuentran lo peor para pasar el tiempo. Suena como a algo que muchos han pasado, ¿no?

 

Te compartimos información sobre el albur, la "lengua materna" de los mexicanos:

Tags

 

Comentarios