A Evan Spiegel, dueño de Snap Inc., la vida le ha sonreído desde siempre, pero en los últimos años su compañía ha crecido de manera abrumadora y actualmente está valorada en 20 mil millones de dólares, según señala .

Snapchat es una de las aplicaciones más populares entre los jóvenes y las gafas que acaban de lanzar, las , ya son uno de los gadgets más buscados.

estima su fortuna en 2.1 mil millones de dólares, lo que lo convierte automáticamente en el multimillonario más rico del mundo.

Su familia era miembro de una serie de clubes exclusivos. A menudo viajaban a Europa y empleaban un ama de llaves de tiempo completo. Practicaban el snowboarding en Canadá, y el viaje lo hacían en helicóptero.

Comenzó a estudiar diseño de producto en la Universidad de Stanford, donde conoció a los futuros fundadores de Snapchat, Reggie Brown y Bobby Murphy. Lo demás es historia.

De acuerdo con , en una ocasión, durante una conferencia, reconoció que estaba más que encantado con su vida, al ser blanco, educado y con mucha suerte. Este chico es admirado como un visionario y por saber lo que quieren los jóvenes, incluso, algunos han llegado a compararlo con Picasso.

En De10.mx te mostramos algunos datos que demuestran que su vida ha sido realmente ¡fabulosa!

Google News

TEMAS RELACIONADOS