Dicen que todo el mundo tiene un gemelo idéntico en otro lugar del planeta, a quien no conoce, pero es igualito; bueno, pues este es el caso de la “doble” de Emma Watson, la sensual actriz que ha conquistado a los cinéfilos con sus actuaciones en la saga de Harry Potter.
La “gemela” de Watson es originaria de Escocia y se llama Megan Flockhart, quien confesó para algunos medios que se dio cuenta del gran parecido que tiene con la actriz luego de disfrazarse como el personaje de Hermione Granger para las fiestas de Halloween en 2015.
“Los comentarios en mi Instagram son generalmente muy dulces, aunque en un momento dado, en mayo, teñí mi cabello de rubio cenizo y sentí que estaba siendo demasiado Emma Watson'. Se estaban poniendo demasiado intenso.” dijo la chica en declaraciones que recopila Nueva Mujer.
Megan se siente bien de parecerse a Emma, pues es su ídolo y que mejor que compartir sus rasgos físicos con alguien que admira. Con respecto a lo que opinan los seguidores sobre su parecido físico con la actriz, la escocesa ha dicho “En este año los comentarios se han hecho cotidianos tanto en persona como en las redes sociales. Algunos comentarios son muy dulces, aunque otros siento que son demasiado intensos.” así lo menciona Cosmo en Español.
El parecido de Megan con la actriz feminista, que últimamente ha señalado su respaldo a la candidatura de Hillary Clinton, es innegable y para muestra algunas de las fotografías que cuelga en su Instagram, donde tiene ya casi 10 mil seguidores y van en aumento.