21 / septiembre / 2021 | 05:39 hrs.

La “chica del clima” más sexy del mundo ¡es mexicana!

Yanet García ha sabido sacarle provecho a su fama, y ya incursiona en el cine estadounidense

Maricela Flores 22/08/2017 13:46 Actualizada 14:26

Dicen que al mal tiempo, buena cara, pero si la chica que nos presenta el estado del tiempo es hermosa, ¡mejor! Al menos así lo debieron pensar aquellos que eligieron a Yanet García para este trabajo.

Pero además de belleza, esta mexicana se desenvuelve a la perfección frente a los mapas, por lo que su aparición en pantalla no ha pasado desapercibida, y en las redes sociales ya se armó una revolución.

Yanet ha sido bautizada como “la presentadora del clima más sexy del mundo”, y también se distingue por compartir sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 5 millones de seguidores.

☀️☔️ Mexican Weather Girl

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

La conductora, que es originaria de Nuevo León, comparte a diario fotos en las que aparece en bikini o en el gimnasio. También comparte imágenes de sus vacaciones, como las que acaba de disfrutar en Colombia al lado de su novio Doug Censor Martin, un entrenador físico reconocido por ganar mucho dinero por jugar profesionalmente el videojuego Call of Duty.

Actualmente es “la chica del clima” en Televisa Monterrey, pero gracias a la proyección que ha tenido, se le abrieron las puertas de Hollywood. Hace unos días acaba de estrenar la cinta Sharknado 5.

Con información de 9Gag y Exclusiva Digital

Tags

 

Comentarios