19 / octubre / 2021 | 16:24 hrs.

La blogger de belleza que lleva más de un año sin depilarse

Morgan Mikenas dijo que depilarse requiere de mucho tiempo y esfuerzo, así que dejó de hacerlo

Estephanie Gutiérrez 25/04/2017 18:35 Actualizada 14:56

Morgan Mikenas es una blogger de fitness que está dando mucho de qué hablar. Para promover la belleza natural decidió dejar de depilarse hace más de un año y estos han sido los impresionantes resultados.

Según lo que ha dicho la joven, no está tratando de hacer que el mundo deje de depilarse las axilas y las piernas, sino que trata de inspirar a otros para hacer lo que mejor sientan que deben hacer, aquello con lo que se sientan más cómodos.

Algunas de las razones por las que Mikenas decidió dejar de depilarse tienen que ver con el tiempo, sí, en primer lugar se dio cuenta de que perdía mucho tiempo en este ritual de belleza; en segundo lugar tuvo que ver con que cuando ella tenía 11 o 12 años sufrió de bullying en clase de gimnasia por no haberse depilado.

Morgan tomó la decisión de abrazar su belleza natural en lugar de adaptarse a lo que la sociedad piensa y asegura que a su novio le agrada la idea y piensa que de cualquier forma ella es hermosa, asó lo recopila Bored Panda.

La bella blogger espera que nadie tenga que sentirse incómodo con lo que es, pues piensa que es injusto que se espere que estén en una cultura que los haga sentirse “normales”, en vez de ello, incita a que cada quien haga lo que lo hace sentir bien.

Estas son algunas de las imágenes de la chica que no se depila desde hace un año ¿Te identificas?

Tags

 

Comentarios