27 / octubre / 2021 | 04:56 hrs.

Khaby Lame alcanza los 100 millones de seguidores en TikTok

Gracias a su sencillez y creatividad Khaby Lame se convierte en la primera persona en Europa en tener 100 millones de seguidores en TikTok

Redacción 13/08/2021 18:16 Actualizada 18:16
Khaby Lame alcanza los 100 millones de seguidores en TikTok
imágenes de TokTok

La red social TikTok ha dado a conocer por medio de un comunicado que el joven Khaby Lame, originario de Senegal, pero que actualmente vive en Italia, se ha convertido en la segunda persona en todo el mundo en alcanzar la cantidad de 100 millones de seguidores en su plataforma.

Recordemos que Khaby, de 21 años de edad, se ha hecho popular en todo el mundo gracias a sus videos cortos que sube a TikTok, en los cuales hace breves parodias de comedia en las que señala sarcásticamente a hombres y mujeres que complican tareas simples y sencillas sin ningún motivo. Pero él logra conectar con los usuarios de la plataforma gracias a su sencillez y creatividad, pues sin decir ni una sola palabra, ahora cuenta con ¡100 millones de seguidores!

TikTok, menciona en su comunicado que hoy celebra a Khaby Lame (@khaby.lame), un creador de contenido de 21 años destacado por sus videos sencillos y divertidos. Sus icónicas expresiones faciales y el uso de la ironía han brindado un sinfín de risas a la comunidad, al grado de convertirse en el primer creador de TikTok en Europa y el segundo en el mundo en alcanzar los 100 millones de seguidores. 

 

@khaby.lame

“Twrow back”- I’m in holidays! And I just wanna know Where are you guys? Love you all ❤️##learnfromkhaby##learnwithtiktok ##imparacontiktok

♬ suono originale - Khabane lame

Khaby comenzó en la plataforma durante un momento particularmente difícil de su vida: Italia estaba bloqueada y acababa de perder su trabajo por la pandemia de Covid-19. Su deseo de aprovechar al máximo su situación para convertirla en una oportunidad para lograr su sueño de hacer reír a la gente lo motivó a abrir una cuenta de TikTok y compartir su sentido del humor.

Con un video divertido tras otro, sus seguidores comenzaron a crecer, y en menos de 17 meses, Khaby se ha convertido rápidamente en uno de los creadores de TikTok más reconocidos y queridos a nivel mundial por inspirar con su creatividad a permanecer fieles a quienes somos y vivir la vida con alegría.

Leer más: Lanzan tamagotchi inspirado en R2-D2 de “Star Wars”

"Me siento honrado de haber logrado este hito, hecho posible por la comunidad global de TikTok. Soy un apasionado de entretener y hacer reír a la gente desde la infancia, y estoy agradecido a TikTok por ofrecerme un escenario global para compartir mi pasión con el resto del mundo. Continuaré trabajando para lograr mis sueños, sabiendo que puedo contar con una hermosa comunidad lista para animarme ¡Gracias y los amo a todos!", ha declarado Khaby Lame.

@khaby.lame

It's as simple as that.Più semplice di così.##learnfromkhaby ##learnwithtiktok ##imparacontiktok

♬ suono originale - Khabane lame

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos este video de influencers:

Tags

 

Comentarios